Cuadro de texto: CONFEDERACIÓN

La Asociación Española de Neuropsiquiatría  (AEN) y la Confederación FEAFES presentaron   en la sede de esta última entidad, la guía “Partisam. Promoción de la participación y autonomía en Salud Mental”, en la cual se reivindica la participación como un derecho.

Carlos Ríos, miembro experto del Comité de la ONU sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad ha recomendado a España que revise el régimen legal de las medidas de seguridad previstas para las personas consideradas inimputables por razón de discapacidad.

Cuadro de texto: FEDERACIONES Y ASOCIACIONES
Cuadro de texto: Cuadro de texto: FEAFES Extremadura

El Comité de Personas con Enfermedad Mental contra el Código Penal

Desde el comité se oponen rotundamente a cualquier tipo de vinculación entre trastorno mental y peligrosidad, quieren poder recibir un tratamiento adecuado desde el punto de vista sociosanitario, alejado del régimen penitenciario que propone la reforma. 
Cuadro de texto: FEAFES Andalucía

Presentación de actividades de cara al Día Mundial

La federación andaluza ha anunciado cuatro eventos entorno al 10 de octubre con los que celebrará el Día Mundial de la Salud Mental con el objetivo de trasladar al conjunto de la sociedad las reivindicaciones y la labor del movimiento asociativo FEAFES.
Cuadro de texto: FEAFES Galicia

Reinvicaciones en el Parlamento Autonómico

El presidente del movimiento asociativo gallego reclamó en su comparecencia en el Parlamento de Galicia mayor asignación de ayudas públicas para las personas con enfermedad mental y sus familias de cara a financiar los derechos sociales de este colectivo.
Cuadro de texto: CALENDARIO
Cuadro de texto: DESTACAMOS

¿Quiénes somos?                                             Si desea dejar de recibir este boletín pinche aquí                              Más noticias de interés

 

 

P Antes de imprimir piense en el Medio Ambiente. Before printing, think of the environment.

 

[Cláusula de confidencialidad] Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o CONFIDENCIAL. Si no es Vd. el destinatario indicado, queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si lo ha recibido por error, le rogamos que nos lo comunique por esta misma vía y proceda a su destrucción. This message is in­­tended exclusively for its addressee and may contain information that is CONFIDENTIAL and protected by professional privilege. If you are not the intended recipient you are hereby notified that any dissemination, copy or disclosure of this communication is strictly prohibited by law. If this message has been received in error, please immediately notify us via e-mail and delete it. [Cláusula de LOPD] De conformidad con lo dispuesto en la LOPD, FEAFES le informa que sus datos personales han sido obtenidos legítimamente y se han incorporado a un fichero titularidad de dicha entidad. Usted puede ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante escrito a FEAFES. In accordance with Law 15/1999 on Personal Data Protection, FEAFES informs that your personal details have been obtained lawfully, and have been included in FEAFES personal details file. The user can exercise at any time the rights of information, access, rectification, opposition and cancellation of personal details, by writing at FEAFES.

Convocatoria de los premios ‘Cermi.es’ 2014. Se pueden enviar las candidaturas hasta el 25 de julio.

 

Concurso de fotografía: Enfoca la Salud Mental. Se aceptan trabajos fotográficos hasta el 22 de agosto.

 

Congreso Mundial de Psiquiatría. Se celebrará en Madrid del 14 al 18 de septiembre y en él participa FEAFES.

 

XII Concurso Felicitaciones de Navidad de FEAFES. Envíanos tu ilustración hasta el 22 de septiembre

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FEAFES EN RED

La Salud Mental También Va Contigo

15 de julio 2014 - Nº 67

Cuadro de texto: FEAFES lanza su Memoria 2013 en formato audiovisual

Ver y explicar cuál es la base del trabajo de la Confederación, cuáles son sus objetivos, sus motivaciones, los proyectos que desarrolla  y los resultados que obtiene, es la mejor manera de presentarnos ante quien no nos conoce y de rendir cuentas ante quienes confían en el trabajo diario de FEAFES.
Por ello, este año como novedad, se ha editado una ‘Vídeo-Memoria’, una pieza audiovisual que incluye imágenes de la actividad  de la Confederación y de sus entidades .
P10503922P1050392