Cuadro de texto: CONFEDERACIÓN

Ante el creciente aumento de los casos de patología dual, la Confederación FEAFES ha decidido reforzar el trabajo de los profesionales que atienden a este colectivo.  Por ello, ha organizado un curso para los días 8 y 9 de Mayo y además editará una guía sobre esta realidad.

FEAFES acaba de lanzar la convocatoria del Programa de Vacaciones 2014 que, cofinanciado por el IMSERSO, facilitará que cientos de personas con enfermedad mental de todo el Estado puedan disfrutar de los bienes de ocio, de la cultura y de la naturaleza bajo condiciones de inclusión social.

Cuadro de texto: FEDERACIONES Y ASOCIACIONES
Cuadro de texto: Cuadro de texto: FEAFES Galicia

Crean un blog para fomentar la búsqueda de empleo

Esta iniciativa se encuentra enmarcada dentro del Programa Integrado de Empleo EM-Prégate cofinanciado por la Consejería de Trabajo y Bienestar de Galicia. Su objetivo es aumentar las posibilidades que tienen las personas con enfermedad mental de acceder a un puesto de trabajo.   
Cuadro de texto: AMADEM

Ofrecen sus psicólogos a los afectados por las hipotecas

La Asociación de Amigos de la Marina Alta de Ayuda a las Personas con Enfermedad Mental responde al llamamiento realizado semanas atrás por la Plataformas de Afectados por la Hipoteca de atender a las personas que han sido dehauciadas o están situación de poder serlo.
Cuadro de texto: ASAPME

La entidad recibe la Cruz de San Jorge por su labor social

Asapme, la Asociación pro Salud Mental, ha recibido la Cruz de San Jorge, que es el máximo distintivo de la provincia de Teruel por su “labor social encomiable y destacable”, según palabras de la propia presidenta de la Diputación de Teruel, Carmen Pobo. 
Cuadro de texto: CALENDARIO
Cuadro de texto: DESTACAMOS

¿Quiénes somos?                                             Si desea dejar de recibir este boletín pinche aquí                              Más noticias de interés

 

 

P Antes de imprimir piense en el Medio Ambiente. Before printing, think of the environment.

 

[Cláusula de confidencialidad] Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o CONFIDENCIAL. Si no es Vd. el destinatario indicado, queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si lo ha recibido por error, le rogamos que nos lo comunique por esta misma vía y proceda a su destrucción. This message is in­­tended exclusively for its addressee and may contain information that is CONFIDENTIAL and protected by professional privilege. If you are not the intended recipient you are hereby notified that any dissemination, copy or disclosure of this communication is strictly prohibited by law. If this message has been received in error, please immediately notify us via e-mail and delete it. [Cláusula de LOPD] De conformidad con lo dispuesto en la LOPD, FEAFES le informa que sus datos personales han sido obtenidos legítimamente y se han incorporado a un fichero titularidad de dicha entidad. Usted puede ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante escrito a FEAFES. In accordance with Law 15/1999 on Personal Data Protection, FEAFES informs that your personal details have been obtained lawfully, and have been included in FEAFES personal details file. The user can exercise at any time the rights of information, access, rectification, opposition and cancellation of personal details, by writing at FEAFES.

Comité de Personas con Enfermedad Mental. Se celebrará en Madrid el 10 de Mayo.

 

VIII encuentro andaluz de asociaciones de usuarios de Salud Mental. Los días 23 y 24 de abril en Almería.

 

X Congreso Nacional del Trastorno de la Personalidad. Se celebrará del 23 al 25 de abril en Barcelona.

 

IV Jornadas Técnicas Internacionales sobre Atención Integral a la Psicosis. Tendrán lugar en Barcelona el 16 y 17 de Mayo.

 

 

 

 

 

 

 

FEAFES EN RED

La Salud Mental También Va Contigo

29 de abril 2014 - Nº 62

Cuadro de texto: ¿Qué echas en falta en el Centro de 
Documentación de FEAFES?

En la Confederación FEAFES nos interesamos por conocer las necesidades de nuestros grupos de interés para responder de la forma más adecuada posible a sus demandas. Por ello, hemos editado este cuestionario a partir del cuál podremos detectar cuáles son las temáticas bibliográficas más demandadas y los huecos que aún quedan en nuestras estanterías y que nos comprometemos a llenar con vuestra ayuda. Nuestro objetivo es que estés satisfecho/a con nuestro Centro de Documentación y que te pueda ser de utilidad.
20140415112105_0La concentración silenciosa realizada por la PAH en Dénia tras la muerte del pegolino Jaume.Imagen sin leyendacarmen-pobo