Cuadro de texto: CONFEDERACIÓN

El diseño elegido será a ser la imagen que ilustre las camisetas y formará parte de la identidad visual de la jornada deportiva que la Confederación FEAFES está organizando para el 18 de octubre en Madrid con motivo del Día Mundial de la Salud Mental 2014.

El 6 de octubre, FEAFES celebrará la Jornada ‘Abriendo mentes. Cerrando estigmas’ en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, una iniciativa con la que pretende pretende crear un espacio de reflexión y debate sobre la importancia de sensibilizar y promocionar la Salud Mental.

Cuadro de texto: FEDERACIONES Y ASOCIACIONES
Cuadro de texto: Cuadro de texto: AGIFES

Ya puedes inscribirte en la III edición de la carrera ‘5 Millas’

El próximo 28 de septiembre de 2014 tendrá lugar la III Carrera Solidaria 5 MILLAS POR LA SALUD MENTAL en San Sebastián. La prueba está dirigida tanto a corredores como a rollers. Será una prueba sencilla y llana, apta para deportistas expertos y principiantes. 
Cuadro de texto: FEAFES Castilla y León

Edita y lanza su Memoria de Actividades 2013

La Federación castellano leonesa ha editado y difundido ya su memoria de actividades correspondiente al año 2013, en la que se recoge gran parte de la actividad realizada a lo largo del año con el fin de visibilizar las acciones en favor del colectivo de las personas con enfermedad mental y sus familiares. 
Cuadro de texto: FEAFES Galicia

Logra 30 inserciones laborales en seis meses

En total, incluyendo también las inserciones laborales alcanzadas en empresas sin convenio, en estos 6 primeros meses del año FEAFES Galicia logró insertar en el mundo laboral a 30 demandantes de empleo con enfermedad mental, un 75% del objetivo anual. 
Cuadro de texto: CALENDARIO
Cuadro de texto: DESTACAMOS

¿Quiénes somos?                                             Si desea dejar de recibir este boletín pinche aquí                              Más noticias de interés

 

 

P Antes de imprimir piense en el Medio Ambiente. Before printing, think of the environment.

 

[Cláusula de confidencialidad] Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o CONFIDENCIAL. Si no es Vd. el destinatario indicado, queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si lo ha recibido por error, le rogamos que nos lo comunique por esta misma vía y proceda a su destrucción. This message is in­­tended exclusively for its addressee and may contain information that is CONFIDENTIAL and protected by professional privilege. If you are not the intended recipient you are hereby notified that any dissemination, copy or disclosure of this communication is strictly prohibited by law. If this message has been received in error, please immediately notify us via e-mail and delete it. [Cláusula de LOPD] De conformidad con lo dispuesto en la LOPD, FEAFES le informa que sus datos personales han sido obtenidos legítimamente y se han incorporado a un fichero titularidad de dicha entidad. Usted puede ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante escrito a FEAFES. In accordance with Law 15/1999 on Personal Data Protection, FEAFES informs that your personal details have been obtained lawfully, and have been included in FEAFES personal details file. The user can exercise at any time the rights of information, access, rectification, opposition and cancellation of personal details, by writing at FEAFES.

Premios Reina Sofía ’Prevención de la discapacidad’. Se pueden enviar las candidaturas hasta el 4 de agosto.

 

XXIX Jornadas de Coordinación de Defensores del Pueblo.  Estos cursos tendrán lugar los días 9 y 10 de septiembre en Vitoria.

 

IV Concurso de Relato corto ‘Manuel Roldán’. Puedes presentar trabajos hasta el 20 de septiembre.

 

Concurso de Felicitaciones de Navidad de Confederación FEAFES. Envía tus dibujos antes del 22 de septiembre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FEAFES EN RED

La Salud Mental También Va Contigo

31 de julio 2014 - Nº 68

Cuadro de texto: ‘Juicio y prejuicio’, un cortometraje sobre 
salud mental

Esta pieza pretende desterrar los prejuicios que existen sobre las personas con trastorno mental y  lanzar un mensaje de normalización a la sociedad, para que lleguen a comprender que las personas que forman el colectivo son tan normales y tan capaces como el resto. El cortometraje ‘Juicio y Prejuicio’ es fruto del "Taller de sensibilización y lucha contra el estigma mediante la creación y edición de cortometrajes", de la Asociación Al-Farala en coordinación y colaboración con ‘En primera persona’.