Cuadro de texto: CONFEDERACIÓN

FEAFES ha puesto a disposición de las entidades que forman el movimiento asociativo un manual de comunicación específico en salud mental. El objetivo de la publicación es ayudar a comunicar más y mejor de cara a la visibilización del colectivo y la lucha contra el estigma.

La Confederación FEAFES pondrá en marcha el programa “InFormándonos. La Autonomía es un Derecho”, con el apoyo de la Obra Social la Caixa, dentro de la convocatoria “Promoción de la Autonomía y Atención a la Discapacidad y la Dependencia”.

Cuadro de texto: FEDERACIONES Y ASOCIACIONES
Cuadro de texto: Cuadro de texto: FEAFES Andalucía

Una persona con enfermedad mental en la Junta Directiva

El representante elegido por  los miembros del Comité Andaluz de Personas con Enfermedad Mental de FEAFES-Andalucía participará en la toma de decisiones y aportará ideas en la Junta Directiva, que es el  máximo órgano de gestión y dirección de la federación. 
Cuadro de texto: FEAFES Castilla y León

Concurso de carteles para el Día Mundial de la Salud Mental

La federación castellanoleonesa convoca el I Concurso de Carteles con objeto de seleccionar la imagen que difundirá y servirá para visibilizar las acciones del movimiento asociativo con motivo del Día Mundial de la Salud Mental 2014 . 
Cuadro de texto: FEAFES-ARFES Pro Salud Mental

Organizan un año más el Camino de Santiago

El acto oficial de la XII edición del Camino de Santiago-Camino de Rehabilitación ha servido para que la entidad Riojana de Familias y Personas con Enfermedad Mental reclame una residencia para el colectivo en la comunidad. 
Cuadro de texto: CALENDARIO
Cuadro de texto: DESTACAMOS

¿Quiénes somos?                                             Si desea dejar de recibir este boletín pinche aquí                              Más noticias de interés

 

 

P Antes de imprimir piense en el Medio Ambiente. Before printing, think of the environment.

 

[Cláusula de confidencialidad] Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o CONFIDENCIAL. Si no es Vd. el destinatario indicado, queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si lo ha recibido por error, le rogamos que nos lo comunique por esta misma vía y proceda a su destrucción. This message is in­­tended exclusively for its addressee and may contain information that is CONFIDENTIAL and protected by professional privilege. If you are not the intended recipient you are hereby notified that any dissemination, copy or disclosure of this communication is strictly prohibited by law. If this message has been received in error, please immediately notify us via e-mail and delete it. [Cláusula de LOPD] De conformidad con lo dispuesto en la LOPD, FEAFES le informa que sus datos personales han sido obtenidos legítimamente y se han incorporado a un fichero titularidad de dicha entidad. Usted puede ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante escrito a FEAFES. In accordance with Law 15/1999 on Personal Data Protection, FEAFES informs that your personal details have been obtained lawfully, and have been included in FEAFES personal details file. The user can exercise at any time the rights of information, access, rectification, opposition and cancellation of personal details, by writing at FEAFES.

Comisión permanente de FEAFES Tendrá lugar el 9 de julio en Madrid.

 

Rueda de Prensa sobre la reforma del Código Penal. Se celebrará en Madrid el 3 de julio.

 

Abierta la convocatoria de los premios Reina Sofía 2014. Hay plazo hasta el 20 de julio.

 

Convocatoria de los premios cermi.es 2014. Hasta el 25 de julio pueden presentarse trabajos.

 

Concurso Felicitaciones de Navidad de FEAFES. Envía tus tarjetas hasta el 22 de septiembre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FEAFES EN RED

La Salud Mental También Va Contigo

30 de junio 2014 - Nº 66

Cuadro de texto: Memoria Anual de actividades Confederación FEAFES 2013

Ya está disponible en formato PDF la Memoria de actividades de la Confederación FEAFES 2013. Este documento resume con resultados cuantitativos y cualitativos las actividades y programas desarrollados desde la Confederación durante el año 2013. Además podrá encontrar cuales son los objetivos o los datos e información sobre los servicios de la Confederación. Se trata de un manual completo para entender cuál es la misión de FEAFES y para saber en qué invierte su tiempo y recursos humanos y económicos.
Firma convenio La CaixaParticipantes en la pasada Asamblea de FEAFES Andalucía.