Cuadro de texto: CONFEDERACIÓN

Tras el éxito cosechado en las dos sesiones que se celebraron en el mes de noviembre de esta iniciativa de teatro social, la Confederación FEAFES ha decidido fijar una nueva fecha para el espectáculo. En esta ocasión, será el martes 16 de diciembre en el Teatro ALFIL. Al igual que en las anteriores ediciones las entradas son gratuitas y pueden reservarse a través del siguiente enlace: RESERVA DE ENTRADAS.

El próximo 12 de diciembre  a las 18h. la Confederación FEAFES celebrará una de sus citas anuales más entrañables con la entrega de premios del XII Concurso de Felicitaciones de Navidad, organizado por esta entidad con la colaboración de Janssen. Al acto, en el que se entregarán los premios a los tres ganadores del certamen y se proyectarán los vídeo-homenaje a sus entidades, puede acudir cualquier persona que lo desee.

Cuadro de texto: FEDERACIONES Y ASOCIACIONES

FEAFES Andalucía

Plan integral de atención en salud mental

La Federación Andaluza de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (FEAFES-Andalucía) se reúne con expertos en materia sanitaria y de servicios sociales con el objetivo generar un discurso unificado y riguroso en defensa del modelo de atención social y sanitaria público, universal y gratuito

FEDEAFES

Lanzan una campaña sobre violencia de género

En el estudio, editado por la federación vasca ‘Diagnóstico de la situación de igualdad entre mujeres y hombres en Fedeafes’, se exponen “los factores de mayor vulnerabilidad” que incrementan las posibilidades de las mujeres con enfermedad mental de sufrir violencia a manos de sus parejas y ex parejas.

FEAFES-ARFES Pro Salud Mental

Gestionarán varias plazas de atención directa

El Gobierno riojano destinará 2,9 millones de euros a 118 plazas de centro de día y 207 de centro ocupacional para dependientes, por un lado, y personas con discapacidad, por otro.  Entre las beneficiadas está la federación de La Rioja que en pocos meses gestionará un centro de día para personas con trastorno mental.

Cuadro de texto: CALENDARIO
Cuadro de texto: DESTACAMOS

Comisión Permanente y Junta Directiva de FEAFES. En Madrid los días 12 y 13 de diciembre.

‘Que hacer ante situaciones de violencia de género’. Organizada por ANASAPS, será el 2 de diciembre en Estella.

“La intervención socioeducativa en salud mental infanto-juvenil”. Serán el 11 y 12 de diciembre en Bilbao.

Congreso sobre empleo y discapaciad. Las entidades pueden presentar sus ‘papers’ hasta el 14 de diciembre

‘Proyecto Voz’, una iniciativa para dar la palabra a personas con esquizofrenia y familiares

A través de encuestas y debates se está recogiendo información acerca de diferentes aspectos del trastorno, como pueden ser los síntomas, la adherencia al tratamiento, la calidad de vida, la autonomía, la conciencia de enfermedad o la inclusión, entre otros. De este modo, se preguntará a personas con esquizofrenia y su entorno sobre esta patología de una forma integral y sobre las necesidades que consideran que hacen falta en la atención.

¿Quiénes somos?                                Si desea dejar de recibir este boletín pinche aquí                      Más noticias de interés

P Antes de imprimir piense en el Medio Ambiente. Before printing, think of the environment.

[Cláusula de confidencialidad] Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o CONFIDENCIAL. Si no es Vd. el destinatario indicado, queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si lo ha recibido por error, le rogamos que nos lo comunique por esta misma vía y proceda a su destrucción. This message is in­­tended exclusively for its addressee and may contain information that is CONFIDENTIAL and protected by professional privilege. If you are not the intended recipient you are hereby notified that any dissemination, copy or disclosure of this communication is strictly prohibited by law. If this message has been received in error, please immediately notify us via e-mail and delete it. [Cláusula de LOPD] De conformidad con lo dispuesto en la LOPD, FEAFES le informa que sus datos personales han sido obtenidos legítimamente y se han incorporado a un fichero titularidad de dicha entidad. Usted puede ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante escrito a FEAFES. In accordance with Law 15/1999 on Personal Data Protection, FEAFES informs that your personal details have been obtained lawfully, and have been included in FEAFES personal details file. The user can exercise at any time the rights of information, access, rectification, opposition and cancellation of personal details, by writing at FEAFES.