Cuadro de texto: CONFEDERACIÓN

Desde el 12 de diciembre la página web de la Confederación FEAFES tiene un nuevo diseño. Los cambios introducidos no solo ofrecen una imagen más acorde con los nuevos colores corporativos de la entidad, sino que visibilizará mejor los contenidos ya existentes y permitirá una mayor interacción con la persona que entre en este portal. Los nuevos colores, la nueva organización de los temas y la mejora en la estructura, hace que la web sea mucho más atractiva para quien la visite.   

Cuadro de texto: FEDERACIONES Y ASOCIACIONES

La ceremonia de entrega de los premios Felicitaciones de Navidad organizado por FEAFES sirvió para reivindicar las capacidades de las personas con trastorno mental. Se trata de la duodécima edición de este reconocimiento organizado por FEAFES con el apoyo de Janssen, que promueve la expresión artística de las personas con problemas de salud mental.  Durante el acto los premiados recogieron su premio y se proyectaron unos vídeos sobre sus entidades.

 

 entidades.

ACEFEP

Celebran en su sede el Día Internacional del Voluntariado

La Asociación Ceutí de Familiares y Personas con Enfermedad Mental, Acefep, celebró el Día Internacional del Voluntariado, en un acto en su sede. Dividido en tres partes, la jornada consistió principalmente en agradecer a las personas que colaboran en la mejora de la salud mental de un modo altruista y colaborativo.

FEAFES Galicia

Logran 18 inserciones laborales con programa de empleo

A través de la ayuda concedida por la Fundación “la Caixa” para el proyecto “Empleo con apoyo para personas con enfermedad mental”, FEAFES Galicia pudo trabajar a lo largo del último año con 30 usuarios de A Coruña y Santiago que se encontraban en búsqueda activa de empleo.  Lograron 18 inserciones laborales.

FEAFES Cáceres

Cumplen diez años de trabajo por la salud mental

El Centro Residencial de Rehabilitación (CRR) y los pisos supervisados de la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (Feafes Cáceres) cumplen diez años de trabajo en los que han  luchado por la integración y la rehabilitación de las personas con trastorno mental grave.

Cuadro de texto: CALENDARIO
Cuadro de texto: DESTACAMOS

ASASAM celebra por todo lo alto su 25 aniversario. El acto será el 16 de diciembre en Llodio.

Concierto benéfico del coro de ASAENEC. Tendrá lugar en Córdoba el 19 de diciembre.

Séptima edición de los premios Integra para la inclusión laboral. Se pueden presentar proyectos hasta el 23 de diciembre.

Congreso Nacional sobre empleo de personas con discapacidad.  Será en Granada los días 5 y 6 de marzo.

 

 

 

FEAFES Comunidad Valenciana lanza un vídeo que tiene como objetivo ‘Desmontar Prejuicios’

La lucha contra el estigma es uno de los fines principales de FEAFES CV, por ello, han hecho este vídeo con el objetivo de crear un punto de partida para la reflexión sobre la realidad de las personas con trastorno mental y sus familias.
Se trata de una pieza en la que se defiende que todas las personas deben tener las mismas oportunidades para llevar a cabo su proyecto de vida.
Os invitamos a que veáis y difundáis de este vídeo para ayudar a
combatir el estigma.

¿Quiénes somos?                                Si desea dejar de recibir este boletín pinche aquí                      Más noticias de interés

P Antes de imprimir piense en el Medio Ambiente. Before printing, think of the environment.

[Cláusula de confidencialidad] Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o CONFIDENCIAL. Si no es Vd. el destinatario indicado, queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si lo ha recibido por error, le rogamos que nos lo comunique por esta misma vía y proceda a su destrucción. This message is in­­tended exclusively for its addressee and may contain information that is CONFIDENTIAL and protected by professional privilege. If you are not the intended recipient you are hereby notified that any dissemination, copy or disclosure of this communication is strictly prohibited by law. If this message has been received in error, please immediately notify us via e-mail and delete it. [Cláusula de LOPD] De conformidad con lo dispuesto en la LOPD, FEAFES le informa que sus datos personales han sido obtenidos legítimamente y se han incorporado a un fichero titularidad de dicha entidad. Usted puede ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante escrito a FEAFES. In accordance with Law 15/1999 on Personal Data Protection, FEAFES informs that your personal details have been obtained lawfully, and have been included in FEAFES personal details file. The user can exercise at any time the rights of information, access, rectification, opposition and cancellation of personal details, by writing at FEAFES.