Cuadro de texto: CONFEDERACIÓN

La Confederación FEAFES envía un mensaje a todos los candidatos a las próximas elecciones europeas para que se comprometan en la próxima legislatura a trabajar a favor de la salud mental y de la protección de los derechos de las personas con un trastorno de este tipo.

El objetivo de la campaña es concienciar a los contribuyentes sobre la importancia de marcar en sus declaraciones de la renta la casilla de ‘Fines Sociales’. Gracias a este gesto se podrán financiar y desarrollar programas que beneficien a más de cinco millones de personas.

Cuadro de texto: FEDERACIONES Y ASOCIACIONES
Cuadro de texto: Cuadro de texto: FEAFES Castilla y León

La entidad acredita su 
gestión transparente

La Fundación Lealtad ha sido la entidad encargada de evaluar el trabajo de la Federación, quien ha superado sin problemas y con éxito los indicadores establecidos por esta entidad, referente en el sector de la discapacidad y que ha acreditado la trasparente gestión de la Federación.
Cuadro de texto: FEAFES Andalucía

Unas Jornadas para explicar la reforma del Código Penal

FEAFES Andalucía ha criticado esta reforma, porque en su opinión es “antieconómica y antisocial” y se sustenta en el estigma, la discriminación y los prejuicios, además de que atenta contra los derechos fundamentales de las personas con enfermedad mental, que vuelven a verse indefensos.
Cuadro de texto: FEAFES Extremadura

Organizan unas Jornadas Deportivas de Salud Mental

La cita organizada por FEAFES Extremadura se celebrará el próximo 22 de mayo y contará con unos 350 participantes. El objetivo de esta actividad es promover la convivencia y la integración de las personas que forman parte del colectivo y de la sociedad en general. 
Cuadro de texto: CALENDARIO
Cuadro de texto: DESTACAMOS

¿Quiénes somos?                                             Si desea dejar de recibir este boletín pinche aquí                              Más noticias de interés

 

 

P Antes de imprimir piense en el Medio Ambiente. Before printing, think of the environment.

 

[Cláusula de confidencialidad] Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o CONFIDENCIAL. Si no es Vd. el destinatario indicado, queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si lo ha recibido por error, le rogamos que nos lo comunique por esta misma vía y proceda a su destrucción. This message is in­­tended exclusively for its addressee and may contain information that is CONFIDENTIAL and protected by professional privilege. If you are not the intended recipient you are hereby notified that any dissemination, copy or disclosure of this communication is strictly prohibited by law. If this message has been received in error, please immediately notify us via e-mail and delete it. [Cláusula de LOPD] De conformidad con lo dispuesto en la LOPD, FEAFES le informa que sus datos personales han sido obtenidos legítimamente y se han incorporado a un fichero titularidad de dicha entidad. Usted puede ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante escrito a FEAFES. In accordance with Law 15/1999 on Personal Data Protection, FEAFES informs that your personal details have been obtained lawfully, and have been included in FEAFES personal details file. The user can exercise at any time the rights of information, access, rectification, opposition and cancellation of personal details, by writing at FEAFES.

Comité Jurídico de FEAFES. Tendrá lugar en Madrid el 24 de Mayo.

 

Jornada sobre aportes de las familias al bienestar y apoyos necesarios. Se celebrará el 23 de Mayo en Madrid.

 

Jazz por la Salud Mental con la ‘Sant Andreu Jazz Band’.  Será el 28 de Mayo en Barcelona

 

Congreso Nacional ‘La Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad’. En Granada del 24 al 30 de Mayo

 

 

 

 

 

FEAFES EN RED

La Salud Mental También Va Contigo

14 de mayo 2014 - Nº 63

Cuadro de texto: ¡Súmate a los 10 motivos de FEAFES contra la 
reforma del Código Penal!

Desde FEAFES estamos decididos a actuar contra la reforma del Código Penal impulsada por el Gobierno, en aquello que afecta directamente a los derechos de las personas con enfermedad mental. Se trata de una reforma sostenida en los prejuicios, el estigma y el desconocimiento, que ataca frontalmente los derechos del colectivo. Si quieres ayudarnos a parar esta injusticia pincha en el link de la noticia y firma nuestra petición en change.org .
Parlamento europeo