Cuadro de texto: CONFEDERACIÓN

La presentación de esta iniciativa tendrá lugar el miércoles 5 de noviembre en el Café La Palma (Calle La Palma, 62) de Madrid y se darán a conocer los detalles, objetivos y motivaciones de las dos sesiones de teatro que tendrán lugar los días 11 y 18 de noviembre en el Teatro Alfil de Madrid.

Entre un total de 299 candidaturas participantes del Concurso de Felicitaciones de Navidad, organizado por FEAFES con la colaboración de Janssen, el ganador ha resultado ser Daniel Domínguez, de la asociación gallega LAR. Por su parte, Rubén Frías García y Manuel Risquez Ruiz obtuvieron ambos el Segundo Premio Extraordinario.

Cuadro de texto: FEDERACIONES Y ASOCIACIONES
Cuadro de texto: Cuadro de texto: FEAFES Castilla Y León

Presentan el proyecto 
‘#di_capacitados’

Esta campaña, que lleva por nombre ‘#di_capacitados’, pretende hacer saber a la sociedad que las personas aquejadas por un trastorno mental son iguales al resto de las personas, con las particularidades y las  características que cada individuo posee. 
Cuadro de texto: FEAFES Huelva

Imparten un curso ‘Prospect’ destinado a empoderar

La filosofía que impregna este programa de formación es romper el círculo de aislamiento social de las personas con trastorno mental, despertando así las habilidades necesarias para saber convivir con la enfermedad mental y recuperar la calidad de vida. 
Cuadro de texto: AVIFES

Crean un Área de Mujer’ con trastorno mental

El ‘Área de la Mujer’ posibilita un espacio donde los grupos de mujeres con enfermedad mental puedan trabajar, entre otros aspectos y a través del apoyo mutuo, la autoestima, la autonomía y las habilidades sociales, además de potenciar el empoderamiento. 
Cuadro de texto: CALENDARIO
Cuadro de texto: DESTACAMOS

¿Quiénes somos?                                             Si desea dejar de recibir este boletín pinche aquí                              Más noticias de interés

 

 

P Antes de imprimir piense en el Medio Ambiente. Before printing, think of the environment.

 

[Cláusula de confidencialidad] Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o CONFIDENCIAL. Si no es Vd. el destinatario indicado, queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si lo ha recibido por error, le rogamos que nos lo comunique por esta misma vía y proceda a su destrucción. This message is in­­tended exclusively for its addressee and may contain information that is CONFIDENTIAL and protected by professional privilege. If you are not the intended recipient you are hereby notified that any dissemination, copy or disclosure of this communication is strictly prohibited by law. If this message has been received in error, please immediately notify us via e-mail and delete it. [Cláusula de LOPD] De conformidad con lo dispuesto en la LOPD, FEAFES le informa que sus datos personales han sido obtenidos legítimamente y se han incorporado a un fichero titularidad de dicha entidad. Usted puede ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante escrito a FEAFES. In accordance with Law 15/1999 on Personal Data Protection, FEAFES informs that your personal details have been obtained lawfully, and have been included in FEAFES personal details file. The user can exercise at any time the rights of information, access, rectification, opposition and cancellation of personal details, by writing at FEAFES.

Sesiones de Teatro Social de FEAFES. Serán el 11 y 18 de noviembre en el Teatro ALFIL de Madrid.

 

Curso de portavoces de FEAFES para Junta Directiva. La primera sesión será los días 14 y 15 de noviembre y la segunda el 20 y 21 en Madrid.

 

Congreso Nacional de Psicoterapia de FEAP. Interviene FEAFES y se celebrará en Barcelona del 20 al 22 de noviembre.

 

II Congreso Internacional sobre Universidad y Discapacidad.  Los días 27 y 28 de noviembre en Madrid

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FEAFES EN RED

La Salud Mental También Va Contigo

31 de octubre 2014 - Nº 74

Cuadro de texto: La carrera solidaria FEAFES ‘Salud mental, una carrera de fondo’ en IMÁGENES

El pasado 18 de octubre celebramos un evento deportivo y de  convivencia, en el que personas con enfermedad mental, familiares, profesionales y voluntarios compartieron experiencias y vivencias. Momentos entrañables, de superación, de admiración y de futuro que quedaron inmortalizadas en un álbum de fotografías. Si quieres ver una selección de las mejores accede a este ÁLBUM y si quieres ver el reportaje completo picha en el siguiente enlace: TODAS LAS FOTOS DE LA CARERRA
1º premio 2014