• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS

BBVA lanza la séptima edición de los Premio Integra para promover la inclusión laboral de personas con discapacidad

[ 23 enero, 2015; ] El Premio Integra de BBVA, dotado con 150.000 euros, tiene como finalidad reconocer la trayectoria de una entidad o iniciativa consolidada, que aporte resultados, experiencia y recorrido en la generación de valor y calidad de empleo para personas con discapacidad.

23 enero, 2015

BBVA lanza la séptima edición del Integra que tiene como principal objetivo impulsar la excelencia e innovación en la de las y fomentar la igualdad de oportunidades y mejorar la calidad de vida de este colectivo. Contará con dos categorías; un primer premio de 150.000 euros que reconoce la trayectoria de una entidad, y otra destinada a proyectos innovadores, con 25.000 euros. Además, todos los ganadores pasarán a ser participantes de Momentum Project, iniciativa de BBVA junto a ESADE y PwC que pretende impulsar y extender la actividad y el impacto de emprendimientos sociales.

La séptima edición de este premio va dirigida a todos aquellos proyectos e iniciativas llevadas a cabo por asociaciones u organizaciones sin ánimo de lucro.

Algunos de los principales criterios para la valoración de las candidaturas son el potencial impacto en la creación de de calidad para las personas con ; el nivel de innovación en las políticas y prácticas de generación de trabajo para este colectivo; la calidad y excelencia en la gestión y buen gobierno; el impacto de la iniciativa y retorno a la propia organización y la sociedad y sensibilización social en materia de igualdad de oportunidades así como la no discriminación y accesibilidad universal de las personas con discapacidad. Además, se tendrán en cuenta que contemplen estos principios como valores vertebradores de su actividad.

Para más información consultar la web: www.premiointegrabbva.es

Comparte y disfruta
    Feafes