CENTRO DE DOCUMENTACIÓN

Estás aquí:

Patología dual; Información sobre problemas de salud mental; Prevención de la conducta suicida; Hábitos saludables; Guías de práctica clínica; Salud mental infanto-juvenil; entre otros.

Revista Encuentro; Memorias de Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA; Folletos, guías, jornadas, posicionamientos y estudios; Biblioteca virtual

Imagen social de las personas con discapacidad; Guías de comunicación; Estudios sobre estigma y discriminación; Planes y campañas contra el estigma Libros infantiles.

Sensibilización y conocimiento de la discapacidad; Discapacidad y educación; Atención social y sanitaria Menores y jóvenes con discapacidad; Estudios sobre discapacidad, entre otros.

perspectiva genero mujer

Salud mental y mujer; niñas y mujeres con discapacidad; protección de derechos; violencia machista; lenguaje no sexista; calidad de vida; planes de iguadad

Ley 39/2006, de promoción de la autonomía personal y atención a las personas en situación de dependencia; Evaluación y aplicación de la Ley 39/2006; entre otros.

Políticas para la integración (Planes, programas y proyectos); Guías para el empleo; Situación sociolaboral de las personas con discapacidad.

Derechos humanos y discapacidad: informe España 2018; Guía de fácil uso de la Convención Internacional sobre los derechos de las personas con discapacidad para operadores jurídicos; entre otros.

Legislación; Igualdad en el empleo; Derechos humanos; Defensa de derechos; Igualdad en la atención social y sanitaria

Centros penitenciarios; Voluntariado; Tercer Sector Cooperación Internacional (AS); Personas en riesgo de exclusión social; Intervención familiar

LO + RECIENTE

null

LO + DESTACADO

null
SI QUIERES CONTACTAR CON EL CENTRO DE DOCUMENTACIÓN PUEDES DIRIGIRTE A:
PABLO FERNÁNDEZ DE SEVILLA