WP_Post Object
    [post_date_gmt] => 2023-11-28 10:24:14
    [post_content] => [vc_row][vc_column][vc_column_text]

PUBLICACIONES DE SALUD MENTAL ESPAÑA

[/vc_column_text][vc_separator color="custom" border_width="2" accent_color="#cf3d1a" css=".vc_custom_1570543586834{margin-top: -22px !important;}"][dt_breadcrumbs font_style="normal:bold:uppercase" font_size="13px" line_height="14px" font_color="#ce3a17"][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row bg_type="bg_color" bg_override="full" bg_color_value="#ececec"][vc_column width="1/4"][vc_single_image image="106217" img_size="full" alignment="center" style="vc_box_border" border_color="white"][/vc_column][vc_column width="3/4"][vc_column_text]

COMUNICADO SOBRE LA CRISIS HUMANITARIA EN PALESTINA

POSICIONAMIENTO DE CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA ANTE LA VIOLENCIA Y DETERIORO DE LA SALUD MENTAL QUE PROVOCA ESTA SITUACIÓN DE APARTHEID
[/vc_column_text][vc_column_text]Desde SALUD MENTAL ESPAÑA, recordamos que la población civil nunca debería ser un objetivo militar. Los hospitales, las escuelas, las viviendas y lugares de refugio no deben ser objetivos de los ataques. Este informe recoge información sobre la realidad de la población civil que está sufriendo la violencia, incluyendo el deterioro que supone para la salud mental de esta población. Recoge el posicionamiento de diferentes organizaciones de defensa de los derechos humanos y las reivindicaciones de la Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA ante esta situación.[/vc_column_text][vc_column_text]Autoría: Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA Entidad editora: Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA Año de publicación: 2023[/vc_column_text][dt_default_button link="url:https%3A%2F%2Fwww.consaludmental.org%2Fpublicaciones%2FComunicado-crisis-humanitaria-Palestina-Salud-Mental.pdf|title:DESCARGAR|target:_blank" button_alignment="btn_inline_right"]DESCARGAR[/dt_default_button][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width="1/3"][vc_btn title="VOLVER A FOLLETOS, GUÍAS, JORNADAS, POSICIONAMIENTO Y ESTUDIOS" style="gradient-custom" gradient_custom_color_1="#ffffff" gradient_custom_color_2="#ffffff" gradient_text_color="#005b50" shape="square" align="center" i_icon_fontawesome="fa fa-chevron-circle-left" add_icon="true" link="url:https%3A%2F%2Fconsaludmental.org%2Fcentro-de-documentacion%2Fpublicaciones-de-salud-mental%2Ffolletos-guias-jornadas-posicionamiento-y-estudios%2F|title:FOLLETOS%2C%20GU%C3%8DAS%2C%20JORNADAS%2C%20POSICIONAMIENTO%20Y%20ESTUDIOS||"][/vc_column][vc_column width="1/3"][/vc_column][vc_column width="1/3"][/vc_column][/vc_row] [post_title] => Comunicado sobre la crisis humanitaria en Palestina [post_excerpt] => Posicionamiento de Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA ante la violencia y deterioro de la salud mental que provoca esta situación de apartheid. [post_status] => publish [comment_status] => closed [ping_status] => open [post_password] => [post_name] => comunicado-crisis-humanitaria-palestina-salud-mental [to_ping] => [pinged] => [post_modified] => 2023-12-07 11:28:10 [post_modified_gmt] => 2023-12-07 10:28:10 [post_content_filtered] => [post_parent] => 0 [guid] => https://consaludmental.org/?p=106211 [menu_order] => 0 [post_type] => post [post_mime_type] => [comment_count] => 0 [filter] => raw )

PUBLICACIONES DE SALUD MENTAL ESPAÑA

Estás aquí: