• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS
Centro de documentación » Prevención y promoción de la salud mental » Políticas dirigidas a la salud mental (Prestaciones sociales, Programas, planes y estrategias) »

Plan de salud mental de Cantabria 2015-2019

Estrategia para el cumplimiento de objetivos en la atención a la salud mental en la Comunidad Autónoma de Cantrabria.

Portada Plan Salud Mental Cantabria 2015Este documento ha sido redactado por un grupo de 19 expertos en salud mental que han considerado las líneas prioritarias en la atención a las enfermedades mentales en esta Comunidad Autónoma. El plan hace una descripción de la situación de la salud mental en Cantabria y define las líneas de desarrollo para abordar estas problemáticas de salud haciendo mención también a la salud mental infanto-juvenil y en la edad geriátrica, trastornos por abuso de alcohol, además de enfermedades mentales más comunes y el suicidio. Por último, el plan detalla la organización de dispositivos, los sistemas de información y nuevas tecnologías aplicadas a la salud mental, la psicoterapia, formación e investigación en salud mental, etc. La Federación ASCASAM (entidad miembro de FEAFES) ha participado en la elaboración del plan a través de los grupos de expertos. Además, ASCASAM aparece citada varias veces en el documento.

Comparte y disfruta
    Feafes Volver al listado Documentación Novedades de Políticas dirigidas a la salud mental (Prestaciones sociales, Programas, planes y estrategias)
    Pla integral d’ atenció a les persones amb trastorn mental i addiccions Pla integral d’ atenció a les persones amb trastorn mental i addiccions

    Plan integral de atención a las personas con trastorno mental y adicciones.

    European framework for action on mental health and wellbeing European framework for action on mental health and wellbeing

    Marco europeo para la acción en materia de salud mental y bienestar

    Buscar en el centro de documentación

    Multimedia

    Feafes