• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS
Centro de documentación » Prevención y promoción de la salud mental » Estudios relacionados con la salud mental »

Health at a glance: Europe 2018 state of health in the EU cycle

La salud en un vistazo: estado de la salud en la Unión Europea 2018.

Portada Health at glaceEste informe presenta análisis comparativos del estado de de los ciudadanos de la Unión Europea y el rendimiento de los sistemas sanitarios de sus 28 Estados miembros, 5 países candidatos y 3 países de la Asociación Europea de Libre Comercio, con el fin de identificar los puntos fuertes y las oportunidades de mejora. El documento se estructura en dos partes: la primera comprende dos capítulos temáticos, uno centrado en la necesidad de emprender esfuerzos para la promoción de una mejor mental y otro donde se esbozan posibles estrategias para reducir gastos innecesarios en la . En la segunda parte se presentan las tendencias más recientes en indicadores clave del estado de , los factores de riesgo y el gasto sanitario, junto con un análisis de los progresos realizados en la mejora de la eficacia, la accesibilidad y la resiliencia de los sistemas sanitarios europeos.

En el documento se encuentran datos sobre la incidencia de los problemas de , así como el coste a asumir por parte de los Estados.

Descarga del documento.

Comparte y disfruta
    Feafes Volver al listado Documentación Novedades de Estudios relacionados con la salud mental
    Sahara en mente: un acercamiento a la atención en salud mental Sahara en mente: un acercamiento a la atención en salud mental

    Estudio monográfico sobre la salud mental en los campamenos saharauis.

    Investigación sobre la calidad de vida de las mujeres con enfermedad mental Investigación sobre la calidad de vida de las mujeres con enfermedad mental

    Este documento ofrece información sobre el impacta el hecho de ser mujer con un problema de salud mental en su calidad de vida.

    Buscar en el centro de documentación

    Multimedia

    Feafes