• facebook
  • twitter
  • youtube
  • picasa
  • wikipedia
  • RSS

Recaudar fondos

A ti, que tienes un montón de ideas sobre cómo recaudar fondos para fines solidarios, te proponemos que des rienda suelta a tu imaginación y apoyes nuestra causa.

SALUD MENTAL ESPAÑA trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de salud mental y de sus familias. Luchamos contra el estigma que les afecta y defendemos sus derechos.

Puedes involucrarte con esta apasionante causa recaudando fondos para la misma. Haz partícipes a tus amigos, familiares, compañeros de clase o del trabajo… ¡Pídele apoyo a tu empresa para organizar algo espectacular!

Aunque seguro que ya sabes cómo, nosotros te proponemos algunas iniciativas interesantes y divertidas. Para cualquier cosa nos tienes a tu entera disposición. No dudes en contactarnos y explicarnos tu propuesta. Te ayudaremos en todo lo que podamos. ¡Seguro que consigues tu objetivo!

Desayunos, cenas, fiestas benéficas…

Reúne a la gente en un entorno agradable y explícales lo importante que es para ti que se impliquen con nuestra causa.

Eventos-salud-mental-2

 

Un ejemplo es el concierto que el grupo de metal Kitsune Art y otras bandas invitadas organizaron en enero de 2018 en homenaje al cantante de Linkin Park, Chester Bennington. Parte de los fondos fueron destinados a la Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA.

chester memorial show

 

Mercadillo benéfico

Las cosas que ya no utilizas todavía pueden ser muy valiosas. Recolecta las tuyas y las de tus conocidos y organiza un mercadillo benéfico.

Mercadillo-salud-mental

 

Eventos deportivos

Puedes invitar a la gente a que participe en tu evento a cambio de una aportación para nuestra causa. También pueden aportar quienes asistan de público, de manera voluntaria.

Evento-deportivo-salud-mental1

 

Retos

Sabemos que tienes espíritu de lucha, de sacrificio e incluso aventurero. Proponte un reto e invita a la gente a que te patrocine y así recaudar fondos.

Retos-salud-mental-2

 

Días especiales en el trabajo

Habla con tus compañeros y proponedle a vuestra empresa un día distinto, especial, a cambio de una aportación para nuestra causa. Ir vestidos de manera informal, hacer una actividad cultural, salir un poco antes…

Dia-especial-trabajo-salud-mental

Si tienes cualquier duda nos tienes a tu entera disposición. No dudes en contactarnos y preguntarnos con total confianza.

Puedes llamar al teléfono 673 461 420 o escribirnos a colabora@consaludmental.org.

Si lo prefieres déjanos tus datos y te llamamos.