WP_Post Object
(
    [ID] => 27143
    [post_author] => 1
    [post_date] => 2016-04-14 11:08:46
    [post_date_gmt] => 2016-04-14 09:08:46
    [post_content] => Cartel de la Jornada sobre la defensa de la persona con problemas de salud mentalCon motivo de la próxima apertura de la Oficina del Defensor de la persona con trastorno mental grave en el seno de la Unión Madrileña de Asociaciones pro Salud Mental (UMASAM), se organiza esta Jornada a fin de marcar las pautas para establecer un debate comunitario entre profesionales, usuarios, familiares y la propia Administración Pública.
PROGRAMA
- Informe sobre el estado de los derechos humanos de las personas con trastorno mental en España. Irene Muñoz, responsable del Área Jurídica de la Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA.
- La defensa de la persona con trastorno mental grave, Oficina del Defensor. Javier Pallarés, director del Departamento de Tutela de la Fundación Manantial.
- Aspectos jurídicos. Responsabilidad patrimonial de la Administración Pública. Foro Justicia y Discapacidad (Consejo General del Poder Judicial)
Fecha: 26 de abril 2016 de 18:00 a 20:00h.
Lugar: Centro Cultural Casa de Vacas (Junto al Estanque de Retiro, Madrid). Cómo llegar.
Más información en umasam.org
    [post_title] => "Jornada sobre la defensa de la persona con trastorno mental" de UMASAM
    [post_excerpt] => UMASAM organiza esta jornada sobre la defensa de derechos de las personas con problemas de salud mental a raíz de la próxima apertura de su Oficina del Defensor.
    [post_status] => publish
    [comment_status] => closed
    [ping_status] => open
    [post_password] => 
    [post_name] => jornada-sobre-la-defensa-de-la-persona-con-trastorno-mental-de-umasam
    [to_ping] => 
    [pinged] => 
    [post_modified] => 2016-04-14 11:08:46
    [post_modified_gmt] => 2016-04-14 09:08:46
    [post_content_filtered] => 
    [post_parent] => 0
    [guid] => https://consaludmental.org/?p=27143
    [menu_order] => 0
    [post_type] => post
    [post_mime_type] => 
    [comment_count] => 0
    [filter] => raw
)

Evento

Estás aquí:

"Jornada sobre la defensa de la persona con trastorno mental" de UMASAM

14/04/2016

UMASAM organiza esta jornada sobre la defensa de derechos de las personas con problemas de salud mental a raíz de la próxima apertura de su Oficina del Defensor.

Cartel de la Jornada sobre la defensa de la persona con problemas de salud mentalCon motivo de la próxima apertura de la Oficina del Defensor de la persona con trastorno mental grave en el seno de la Unión Madrileña de Asociaciones pro Salud Mental (UMASAM), se organiza esta Jornada a fin de marcar las pautas para establecer un debate comunitario entre profesionales, usuarios, familiares y la propia Administración Pública.
PROGRAMA
– Informe sobre el estado de los derechos humanos de las personas con trastorno mental en España. Irene Muñoz, responsable del Área Jurídica de la Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA.
– La defensa de la persona con trastorno mental grave, Oficina del Defensor. Javier Pallarés, director del Departamento de Tutela de la Fundación Manantial.
Aspectos jurídicos. Responsabilidad patrimonial de la Administración Pública. Foro Justicia y Discapacidad (Consejo General del Poder Judicial)
Fecha: 26 de abril 2016 de 18:00 a 20:00h.
Lugar: Centro Cultural Casa de Vacas (Junto al Estanque de Retiro, Madrid). Cómo llegar.
Más información en umasam.org