• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS

“Bajo el mismo paraguas” conmemora en Galicia el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

[ 3 diciembre, 2019; 12:00 a 13:00. ] Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se celebra el próximo 3 de diciembre, Saúde Mental FEAFES Galicia participa en la actividad “Bajo el mismo paraguas” que reunirá a 78 entidades sociales de toda Galicia.

3 diciembre, 2019
12:00a13:00

Bajo el mismo paraguas FEAFES GaliciaFecha: 3 de diciembre de 2019.

Hora: A las 12 h.

Lugares: A Coruña (Praza de María Pita); Santiago (Praza do Obradoiro); Pontevedra (Praza da Ferrería); Vigo (Puerto de Vigo); Lugo (Praza Maior); Ourense (Praza Maior).

Precio: Gratuito

Saúde Mental anima a toda la ciudadanía a asistir a la actividad “Bajo el mismo paraguas” con un paraguas de colores para visibilizar una sociedad diversa y plural, pero con deseos e ilusiones por igual.

En esta cuarta edición, la fuerza del movimiento asociativo llega por primera vez a todas las provincias gallegas, con actos el 3 de diciembre a las 12:00 en A Coruña, Vigo, Pontevedra, Santiago, Lugo y Ourense.

Este encuentro tendrá lugar con motivo del  . Durante la jornada, las personas con discapacidad leerán un manifiesto con sus principales reivindicaciones, entre otras actividades.

“Bajo el mismo paraguas” cuenta con la colaboración de la Diputación de A Coruña, Diputación de Pontevedra, Diputación de Ourense, Concello de A Coruña, Concello de Vigo, Concello de Pontevedra, Concello de Santiago, Concello de Lugo y Concello de Ourense, además de la agencia de fotógrafos Nós Why Not, la empresa Ezpeleta, la asociación Zona Comercial Obelisco y el Puerto de Vigo.

Comparte y disfruta
    Feafes