• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS

VI Carrera familiar de Bilbao 2017 a beneficio de AVIFES

[ 14 mayo, 2017; 11:00 a 13:00. ] La Carrera de la Familia es un formato lúdico en el que se engloban piezas básicas como el deporte, la salud y la familia. Por eso, y para primar esas variantes en esta ocasión no se podrá participar en solitario. Mínimo en pareja.

14 mayo, 2017
11:00a13:00

Carrera AVIFES

Fecha: 14 de mayo de 2017, a las 11h.

Inscripciones hasta el 8 de mayo. Podrán participar todas las personas que hayan formalizado su inscripción, estén federadas o no, sin distinción de categoría o sexo.

Lugar: Explanada del Museo Guggenheim de Bilbao. Cómo llegar.

¿Qué es la familiar?

La Carrera de la Familia es un formato lúdico en el que se engloban piezas básicas como el deporte, la salud y la familia. Para primar esas variantes en esta ocasión no se podrá participar en solitario. Mínimo en pareja. Aceptándose familiares, amigos, relaciones sentimentales…
Es una carrera para todos los públicos.

 

¿En qué consiste?

Podrás correr desde algo más de 1,8 kilómetro (1 vuelta) a 9 kilómetros (5 vueltas). Desde la explanada del Museo Guggenheim Bilbao hasta el Museo Marítimo y regreso hasta la explanada del museo. Los grupos pueden ser cómo máximo de 10 participantes y mínimo de 2. Los miembros de cada grupo han de correr juntos durante todo el recorrido. Se pueden dar tantas vueltas como se deseen hasta un máximo de 5 vueltas (9 km).

Inscripciones

10€ por grupo que se donarán a la Asociación Vizcaína de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (). Se cerrará el número de incripciones en 3000 participantes. Inscríbete ahora hasta el 8 de mayo.

Para más información: http://carrerafamiliar.vamosacorrer.com/bilbao/

Comparte y disfruta
    Feafes