• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS

Último día para participar en el concurso de monólogos

[ 3 abril, 2017; ] Concurso de monólogos organizado por la Asociación Vivir Cuenca.

3 abril, 2017

Monólogos Asociacióm Vivir Concurso

BASES DEL :

1º. PARTICIPANTES: Podrán presentarse todas aquellas personas que lo deseen, mayores de 18 años.

2º. CRITERIOS A TENER EN CUENTA:
La modalidad escrita del monologo a representar, deberá contar con 4 folios (DIN A4) máximo, mecanografiados a doble espacio y en tipo de letra Arial 12 o similar, por una sola cara.
Los trabajos se presentaran a concurso bajo lema o pseudónimo en sobre cerrado, en cuyo exterior figurará solamente el mencionado lema o pseudónimo incluyendo en el interior los datos del autor: nombre, apellidos, dirección y teléfono de contacto.
El tema será sobre Los trastornos mentales graves o temas relacionados, y en general la , tiene que ser cómico y el guion, podrá ser original o una adaptación.
La representación de los monólogos no sobrepasará los 15 minutos de duración.

3º. INSCRIPCIÓN:
Los trabajos se remitirán a la siguiente dirección: Asociación de Salud Mental VIVIR, C/ SAN DAMIAN Nº 20. 16002 Cuenca o al Apartado de Correos Nº 51, indicando en el sobre “II CONCURSO DE MONOLOGOS SOBRE SALUD MENTAL”.
Los trabajos deberán obrar en poder de la Asociación “VIVIR” antes del 3 de abril de 2017.
Los trabajos de los autores no premiados serán destruidos inmediatamente después del fallo del jurado. No se mantendrá correspondencia con los mismos.

4º. SELECCIÓN Y DESARROLLO:
Un jurado designado por la organización, (formado por expertos en salud mental y representantes de la Asociación de Salud Mental VIVIR), seleccionará los 5 finalistas, quienes, quedan obliga-dos a representar, ellos mismos o en quien deleguen, su monólogo en la velada que se compartiremos el día 20 de abril de 2017 a las 21:30 de la noche en el Café Carpe Diem sito en C/ Ramón y Cajal Nº 18 de la ciudad de Cuenca. Los ganadores los designará el público asistente a través del sistema de votación que la organización designe.
La selección de finalistas del “II CONCURSO DE MONOLOGOS SOBRE SALUD MENTAL”, puede quedar desierta o no llegar a 5 finalistas.
El jurado resolverá, con carácter inapelable, cualquier cuestión no prevista en estas bases.

5º.PREMIOS:
Primer Premio: 100 €
Segundo Premio: 50 €

Comparte y disfruta
    Feafes