• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS

I Certamen Nacional de Expresión Artística y Salud Mental

[ 3 febrero, 2016; 31 mayo, 2016; 22 septiembre, 2016; 16 octubre, 2016; ] FAISEM convoca la primera edición de este certamen, que busca poner en valor la función social e integradora del arte y promover la expresión artística y su relación con la salud mental.

3 febrero, 2016
31 mayo, 2016
22 septiembre, 2016
16 octubre, 2016

Certamen Nacional de Arte y Salud MentalLa Fundación Pública Andaluza para la Integración Social de personas con Enfermedad Mental () ha convocado el I Certamen Nacional de Expresión Artística y “Realidad y representación”.

Este se convoca con motivo del I Congreso Nacional de Arte y Salud Mental que se celebra del 22 al 24 de septiembre en el Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla y que pretende mostrar desde una óptica abierta y pluridisciplinar las posibilidades del y la creación artística como medios de expresión de lo interno y sus vínculos con la salud mental.

Puede participar cualquier persona residente en España en cualquiera de las seis modalidades: pintura, dibujo, escultura, fotografía, audiovisual e instalación. Las obras deben presentarse en soporte digital y antes del 31 de mayo.

Todas las obras finalistas formarán parte de la que se llevará a cabo en el Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla (ICAS), del 22 de septiembre al 16 de octubre de 2016. Además, los participantes podrán ser invitados a intervenir en espacios de comunicación del , para debatir sobre su obra o su proceso creativo.

Plazo de admisión de obras: Hasta las 24 horas del 31 de mayo de 2016.

Fecha de la exposición: Del 22 de septiembre al 16 de octubre de 2016.

Lugar: Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla (C/ Laraña 4, Sevilla). Cómo llegar.

Más información

arteycultura.faisem@juntadeandalucia.es

Enlace a las bases

Comparte y disfruta
    Feafes