• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS

III Carrera de color, en Sevilla

[ 5 octubre, 2019; 11:00 a 13:00. ] Organizada por FEAFES Andalucía Salud Mental con motivo del Día Mundial de la Salud Mental.

5 octubre, 2019
11:00a13:00

Carrea color Salud Mental Andalucía 2019

Fecha(s): 5 de octubre de 2019, a las 11h.

Lugar: Parque del Alamillo. Calle Alamillo, 41092. Sevilla. Cómo llegar.

Inscripciones.

El Parque del Alamillo de Sevilla acogerá el sábado 5 de octubre la III del Color que la federación FEAFES ANDALUCÍA celebra con motivo de los actos de conmemoración del Día Mundial de la .

El objeto de esta carrera es el de normalizar los problemas de salud mental,  sensibilizar a la sociedad, y dar visibilidad al colectivo de salud mental de Andalucía, así como promover la inclusión social de las personas que padecen estos problemas.

La federación consolida esta carrera que en la edición anterior reunió a más de 3000 personas, consiste en una marcha deportiva no competitiva de entre 4,5 kilómetros de circuito repartido en zonas de color, espacios donde la diversión se desborda.

El objetivo principal del evento, según el presidente de FEAFES ANDALUCÍA SALUD MENTAL, Manuel Movilla,  “es divertirse compartiendo un espacio común y muy especial donde puede participar toda tu familia, con amigos, con los abuelos… Este acontecimiento está pensado para todo el mundo, promoviendo la igualdad y un estilo de vida saludable desde un enfoque festivo y jovial”.

Con la inscripción tiene un coste de 12 euros para los mayores y 6 euros par los más pequeños y se puede realizar online, se incluye el kit de participante con el dorsal, camiseta, gafas protectoras, mochila, bolsas con polvos de color, agua y pulsera conmemorativa del .

Los dorsales podrán retirarse en el Decatlhon centro Sevilla (Calle Martín Villa, nº2, 41003 Sevilla) el día durante los días 3 de octubre en horario de 17 a 21 horas y 4 de octubre en horario de mañana y tarde, de 10 horas a 14 horas y de 17 a 21 horas . Aquellas personas que por problemas no puedan retirarlos estos días, la Federación habilitará una mesa de entrega de dorsales en el Cortijo del Alamillo a partir de las 9:30 horas y se cerrará a las 10:45 horas,ya que la carrera comienza a las 11 horas en punto desde el Cortijo.

Una vez concluida la carrera comienza la fiesta y el sorteo de regalos que han llegado a la federación gracias a colaboraciones, entre ellos se sortearan camisetas de Pampling,  una camiseta firmado por los jugadores del Sevilla FC, varias entradas a la Cueva de Nerja y del Museo de Miniaturas El Carromato de Mijas y El torreón de La Cala de Mijas. La organización, además, quiere agradecer la la colaboración de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía de la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio la cesión del Parque del Alamillo de Sevilla; a la Consejería de Salud y Familias, a FAISEM, a  Janssen, a   La Caixa, Tussam, Supermercados Coviran, Decatlhon Sevilla, Clece , la Fundación Cruzcampo, el Colegio de Psicólogos de Sevilla y Soluciones de Mensajería SEGURAPIS MENSAJEROS.

La fiesta estará amenizada por DJ con música baile y mucho color. Las personas que quieran inscribirse a la carrera lo pueden hacer a través de la página de Corredores Populares. La organización recuerda que la fiesta está abierta a todo el mundo aunque solo podrá participar en el sorteo aquellas personas que tenga dorsal.

Comparte y disfruta
    Feafes