• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS

VII Jornadas de Salud Mental y Empleo de FEAFES Galicia

[ 26 noviembre, 2015; 09:00 a 18:30. ] FEAFES Galicia celebra las VII Jornadas de Salud Mental y Empleo bajo el lema “Definiendo modelos hacia inclusión laboral”

26 noviembre, 2015
09:00a18:30

jornadas salud mental empleo feafes galiciaFecha(s): 26 de noviembre de 2015.

Lugar: Museo Verbum Vigo. Cómo llegar.

Precio: Inscripción gratuita

En este encuentro, que tendrá lugar en el Museo Verbum de Vigo entre las 09:00 y las 18:30, expertos de toda Galicia y de otros lugares de España intercambiarán experiencias sobre la de personas con enfermedad mental.
Las ponen el acento sobre la importancia del en el desarrollo personal de cualquier individuo y, a su vez, las dificultades o retos añadidos con los que se encuentran las personas con enfermedad mental a la hora de conseguir un trabajo. El encuentro no se limitará a exponer la situación actual y las dificultades que existen en este campo, sino que también presentará posibles caminos u objetivos de futuro, aportando diversas visiones a través de las intervenciones de múltiples agentes vinculados a esta realidad.

 

Destinatarios:

En las VII Jornadas de y Empleo podrán participar personas con enfermedad mental, familiares, profesionales y estudiantes relacionados con la , agentes del mundo empresarial o cualquiera otra persona interesada.

Objetivos:

Entre los temas que se abordarán, se hablará del tratamiento asertivo comunitario, la importancia de la atención integral y la coordinación entre recursos. Se explicará también el trabajo de un Centro Ocupacional, al igual que se presentarán iniciativas empresariales innovadoras y experiencias de éxito en proyectos de integración laboral del colectivo. Contaremos también con testimonios en primera persona de trabajadores con enfermedad mental y de empresarios socialmente comprometidos, además de intervenciones de múltiples profesionales de diversos ámbitos de la salud mental.
Uno de los objetivos fundamentales de las Jornadas de Salud Mental y Empleo es difundir buenas prácticas y sensibilizar acerca de la enfermedad mental, así como generar un foro de difusión y debate social sobre las dificultades de la salud mental en su vinculación con el empleo. apuesta firmemente por la integración laboral de las personas con enfermedad mental como un elemento normalizador, defendiendo y demostrando la valía de este colectivo y sus capacidades para integrarse plenamente en la sociedad.

Más información: La inscripción es gratuita y podrá hacerse a través del email xornadasaudeemprego@gmail.com o del teléfono 986 485 779. Formulario de inscrición

Comparte y disfruta
    Feafes