• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS

Finaliza el plazo para la presentación de candidaturas a los II premios de Buenas Prácticas

[ 28 junio, 2019; ] Las candidaturas se podrán presentar a cualquiera de las cinco categorías de este año: Empleo, Intervención familiar, Trabajo con medios de comunicación, Mujer y Salud Mental.

28 junio, 2019
Proyectos premiados en la primera edición
Proyectos premiados en la primera edición.

Fecha:  28 de junio de 2019. Fin del plazo de presentación de candidaturas.

Lugar: Enviar al correo electrónico premios@consaludmental.org.

La Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA convoca, por segundo año consecutivo, sus de , cuyo objetivo es “identificar, compartir y reconocer las buenas prácticas desarrolladas desde las asociaciones miembro, con un impacto directo en la transformación social, y enfocadas a mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de y sus familias”. 

Las categorías de esta segunda edición son:

  1. Empleo.En esta categoría se valorarán aquellas actividades relacionadas con la gestión de recursos de empleo y la creación o impulso de oportunidades laborales para las personas con problemas de salud mental a través de la capacitación, programas de formación y otras iniciativas.
  2. Intervención familiar.Para este apartado, el objetivo es recopilar iniciativas para el desarrollo de estrategias de apoyo social a familias y entorno de personas con problemas de salud mental a través de programas de psicoeducación (escuelas de familias) y la potenciación y desarrollo de redes de ayuda mutua, así como servicios de información, orientación y apoyo psicosocial).
  3. Trabajo con medios de comunicación.En esta categoría, las entidades podrán presentar aquellas acciones, campañas o cualquier iniciativa que procuren una visibilización positiva de la salud mental y que fomenten la sensibilización de la población a través de la colaboración con los medios de comunicación.
  4. Mujer y Salud Mental. A esta cuarta y última categoría, se podrán presentar actuaciones que visibilicen la doble discriminación que afecta a las mujeres con problemas de salud mental, aquellas que favorezcan su empoderamiento y el trabajo en red y/o aquellas iniciativas que incorporen de manera transversal y en su conjunto la perspectiva de género.
Comparte y disfruta
    Feafes