• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS

Jornada sobre salud mental y comunicación, en Cartagena

[ 23 octubre, 2019; 09:30 a 13:00. ] La Asociación APICES Salud Mental Cartagena ofrece una jornada sobre la importancia de las palabras en la comunicación que se realiza principalmente en los medios de comunicación acerca de la Salud Mental y las personas con problemas de salud mental.

23 octubre, 2019
09:30a13:00

uned-cartagenaEl miércoles 23 de octubre la Asociación APICES Cartagena ofrece una jornada sobre la importancia de las palabras en la comunicación que se realiza principalmente en los medios de comunicación acerca de la Salud Mental y las personas con problemas de salud mental.

El objetivo de la jornada es hacer una presentación oficial de la nueva sobre Salud Mental para medios de comunicación elaborada por la Confederación Nacional de Salud Mental España. Además, contará con una mesa de debate, en la que usuarios/as, profesionales de salud mental o del periodismo explicarán su punto de vista sobre el tema tratado desde el enfoque que le otorga su posición.

¿Dónde? Salón de Actos de Cartagena. Cómo llegar

¿A quién va dirigida? Estudiantes, periodistas, personas con problemas de salud mental,

Aforo limitado a 150 personas. Se ruega confirmación de asistencia al evento en el correo comunicación@apicescartagena.com o a través del formulario que se encuentra en http://apicescartagena.com/contactar

Más información en www.apicescartagena.com

Programa de la jornada

9.30 h. Recepción y entrega de material.

10.00 h. Bienvenida a cargo de D. Miguel Nieto, presidente de Asociación APICES Salud Mental Cartagena y M.ª Luisa Martínez, directora de UNED Cartagena.

10.30 h. Presentación de Guía de estilo sobre Salud Mental para los medios de comunicación elaborada por la Confederación Nacional de Salud Mental.

11.30 h. Pausa para almuerzo.

12.00 h. Mesa de debate sobre la importancia de un uso adecuado al informar sobre Salud Mental. Contará con la presencia de usuarios y profesionales de APICES Salud Mental Cartagena, profesionales de periodismo y voluntarios de ámbito social.

13.00 h. Cierre de la jornada a cargo de M.ª José Hernández Rojo, directora de APICES Salud Mental Cartagena.

Comparte y disfruta
    Feafes