• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS

Taller “Comunicar en salud mental”, de FEAFES Andalucía Salud Mental

[ 20 marzo, 2018 a 21 marzo, 2018. ] El taller está dividido en 3 módulos: liderazgo de directivos, cómo hablar en público (conferencias, charlas, mesas redondas) y cómo hablar en radio y televisión.

20 marzo, 2018a21 marzo, 2018

Comunicar Salud Mental Taller

Fecha(s): 20 y 21 de marzo.

Lugar: Escuela Andaluza de Salud Pública. Campus Universitario de Cartuja. Cuesta del Observatorio, 4. Granada. Cómo llegar.

Descarga del programa.

Taller gratuito dirigido a los miembros de las juntas directivas y comités de personas con problemas de de las entidades integrantes en la federación.

Objetivos de la :

- Formación de los participantes para que puedan actuar como portavoces habituales ante los medios de tanto de sus asociaciones como de la Federación.

- Consolidar un equipo de portavoces que sean capaces de trasladar su experiencia propia y los mensajes consensuados por el movimiento asociativo a los medios de comunicación.

- Divulgar un mensaje real y no distorsionado de la enfermedad mental transmitiendo una imagen positiva del colectivo con la finalidad de combatir el estigma social.

- Aprender a manejar las diferentes situaciones que pueden producirse durante la intervención en medios de comunicación.

- Servir a los profesionales de ia salud mental como un medio para dar a conocer los servicios de nuestro movimiento.

- Identificar las posibilidades para introducir en Ias entrevistas los mensajes claves del movimiento asociativo de forma eficaz.

- Reflexionar a fondo alrededor de los conceptos claves asociados al liderazgo ético, con H-alma: Honestidad, Humildad, Hechos, Humor, Habilidades, Heroísmo.

- Reflexionar a fondo alrededor de las preguntas claves asociadas al H-alma: ¿Cuál es mi objetivo? ¿Cómo puedo gestionar mi ego? ¿Qué emociones y conductas decido contagiar? ¿Cómo prestigiar el optimismo? ¿Cómo puedo desarrollar mi musculatura emocional, social y motivacional? ¿Por quién puedo empezar el cambio?

- Aprender a contagiar emociones y sentimientos como entusiasmo, compromiso, pasión y alegría.

Comparte y disfruta
    Feafes