• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS

Teatro Social “Todos Contamos. Todos Actuamos”, en Cuenca

[ 6 noviembre, 2018; 18:00 a 20:00. ] El 6 de noviembre la Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA, junto con la asociación Vivir y el patrocinio de Janssen llevará al Colegio de Educación Infantil y Primaria Santa Ana la obra de teatro social ‘Todos Contamos, Todos Actuamos: Integrando a las personas con problemas de salud mental’.

6 noviembre, 2018
18:00a20:00

Teatro Social Cuenca

Fecha: 6 de noviembre, a las 18h.

Lugar: Salón de actos del Colegio de Educación Infantil y Primaria Santa Ana. C/ Escultor Marco Pérez, 1. Cuenca. Cómo llegar.

ENTRADAS GRATIS.

La Confederación  ESPAÑA vuelve a poner en marcha una iniciativa de para promover la  y sensibilizar a la sociedad sobre la inclusión social de quienes tienen problemas de  titulada ‘Todos Contamos. Todos Actuamos: Integrando a las personas con problemas de . El espectáculo teatral, interpretado por la compañía ‘La Rueda ’, estará de gira en cinco ciudades españolas durante las próximas semanas.

Tras el éxito cosechado en años anteriores -2.750 personas vieron la obra de teatro en alguna de las representaciones que se han llevado a cabo desde 2014-, la iniciativa ‘Todos Contamos. Todos Actuamos’ vuelve a salir de gira por España y visitará, a lo largo del mes de octubre y de noviembre, las ciudades de Oviedo (Asturias), Bilbao (Euskadi), Albacete y Cuenca (Castilla –La Mancha) y Soria (Castilla y León)Cuando finalice la gira esta iniciativa de  social habrá tenido presencia hasta en 13 comunidades autónomas diferentes desde que se pusiera en marcha hace 5 años.

El espectáculo está basado en el , una forma de hacer interpretación para socializar. Se trata de una fórmula en la que el público también es protagonista del propio desarrollo de la obra y en esta ocasión tendrán que participar en la resolución de tres conflictos generados en torno a problemas de en el ámbito familiar, laboral y de las relaciones sociales.

Comparte y disfruta
    Feafes