• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS

VI Bienal de Arte Contemporáneo

[ 25 mayo, 2016; 11 septiembre, 2016; ] La sexta edición de la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE, que busca una mayor inclusión e integración e las personas con discapacidad a través del arte, tendrá lugar en distintos espacios de Madrid hasta el 11 de septiembre.

25 mayo, 2016
11 septiembre, 2016

La VI Bienal de Arte Contemporáneo es una una iniciativa de , que tiene como objetivo reconocer y difundir la obra de artistas con algún tipo de o que están inspirados en ella.

El eje central para esta sexta Bienal será “La tecnología en el ”. Según los organizadores “gracias a la tecnología, las personas con discapacidad pueden acceder al arte en igualdad de condiciones, tanto como creadores como en el disfrute de las obras creadas por otros, mediante apps, soluciones técnicas y científicas, siendo la Accesibilidad Universal uno de los objetivos fundamentales de la Fundación ONCE“.logo bienal arte contemporáneo

Esta bienal, que estará abierta al público del 25 de mayo al 11 de septiembre, cuenta con un programa que incluye ciclos de cine, teatro, exposiciones y talleres artísticos.

Se celebrará en distintos espacios de Madrid: La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, el Teatro Valle-Inclán, la Casa Encendida, el Centro Centro Cibeles y Medialab-Prado.

Puedes consultar aquí el programa completo de la VI Bienal de Arte Contemporáneo.

Fechas: Del 25 de abril al 11 de septiembre de 2016.

Lugares: La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas (cómo llegar), el Teatro Valle-Inclán (cómo llegar), la Casa Encendida (cómo llegar), el CentroCentro Cibeles (cómo llegar) y Medialab-Prado (cómo llegar).

Comparte y disfruta
    Feafes