• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS

XVI Congreso virtual de Psiquiatría.com

[ 1 febrero, 2015; ] Psiquiatria.com, dando continuidad al tema de la formación continuada a través de Internet, convoca el XVI CONGRESO VIRTUAL DE PSIQUIATRIA.COM, INTERPSIQUIS 2015 (1 al 28 de FEBRERO de 2015), siempre en línea con su objetivo prioritario, que es el de la “promoción de la Psiquiatría y Salud Mental en general, en lengua castellana a través de Internet”.

1 febrero, 2015

Este Congreso reúne anualmente aportaciones de entre los más de 330.000 profesionales suscritos a .com, de más de 60 países. El lema del congreso es “Compartir para crecer”.

Algunas de las principales novedades del congreso de este año son:

1. El Congreso cuenta con el Reconocimiento de Interés Sanitario y el aval de la World Psychiatric Association (WPA) y de la Sociedad Española de Psiquiatría (SEP), entre otras sociedades científicas.

2. Se pueden presentar al Congreso comunicaciones, conferencias, mesas redondas y pósteres. Se hará una selección de los mejores trabajos presentados, los cuales podrán ser publicados en nuestras revistas, incorporados en nuestra sección de documentos recomendados, e incluso, aquellos trabajos de gran calidad, propuestos para ser publicados por nuestra editorial.

Entre los objetivos figuran:

- Ser un foro de referencia anual de intercambio de información y de comunicación entre profesionales de habla castellana, que sirva para el fomento y mejora de la calidad de la Psiquiatría, la Psicología y la Salud Mental en general.

- Poner a disposición de todos los psiquiatras, psicólogos y profesionales de la salud mental los últimos avances en las diferentes áreas de la especialidad, intentando que la calidad de las ponencias y conferencias sea tan alta como la de un buen congreso presencial.

Para más información y acceso a la plataforma dirigirse a: CONGRESO VIRTUAL PSIQUIATRÍA

Comparte y disfruta
    Feafes