• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS

XVIII Jornada de Salud Mental Tudela ‘Salud Mental y Mujer’ de ANASAPS

[ 15 noviembre, 2017; 18:00 a 20:00. ] Actividad organizada en Tudela por la asociación navarra para la salud mental (ANASAPS) para “visibilizar la situación de discriminación múltiple que pueden sufrir las mujeres con problemas de salud mental” en el marco de su XVIII Jornada de Salud Mental.

15 noviembre, 2017
18:00a20:00

Programa jornada Tudela salud mentas y mujer ANASAPS

Fecha: 15 de noviembre, de 18h a 20h.

Lugar: UNED Tudela (C/Magallón 8). Cómo llegar.

Entrada libre.

Según informa , esta jornada busca visibilizar la situación de discriminación múltiple que pueden sufrir las mujeres con problemas de y con la que “pretendemos reflexionar sobre la necesidad de incluir la dimensión de en cuestiones relacionadas con la salud mental, ya que durante mucho tiempo ésta ha sido excluida”.

La federación navarra explica que, para lograrlo, es preciso “que todos los agentes relacionados con la salud mental incorporen dicha perspectiva” y así “generar un cambio social social”.

La inauguración de esta XVIII Jornada  de Salud Mental ‘Salud Mental y correrá a cargo del alcalde de Tudela, Eneko Larrarte, el director de UNED Tudela, Luis J. Fernández y de la presidenta de la federación navarra ANASAPS, Esperanza Ibiricu.

Por su parte, hablará sobre la nueva herramienta para la sensibilización, detección y prevención de la violencia contra las mujeres con problemas de salud mental Mª José Cano, gerente de la federación vasca .

Y participarán en la clausura Marisa Marqués, concejala de Bienestar Social y Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Tudela y Maria Antonia Huguet, vocal de la Junta Directiva de ANASAPS.

Comparte y disfruta
    Feafes