• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS
31 ago 2012

‘La Salud Mental Sale a Escena’ en la celebración del Día Mundial

FEAFES celebrará una jornada cultural en la tarde del Día Mundial de la Salud Mental que contará, entre otras, con la actuación del grupo de teatro ‘Locos por el Teatro’, quienes representarán su nuevo espectáculo ‘Noah’.

Uno de los objetivos de la celebración del es el de hacer visible dicha temática, que se entienda de qué problemas adolece, cuáles son los caminos a seguir, qué se está haciendo por las personas que padecen algún trastorno mental y sobretodo fijar unas metas para poder seguir con una labor tan necesaria.

Por ello, además de una jornada técnica por la mañana en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, FEFAFES ha organizado un evento para la tarde. Este acto de conmemoración, que se celebrará en la tarde del día 8 de octubre, lleva por nombre ”La Salud Mental Sale a Escena’.

A lo largo del mismo se hará entrega de los galardones del “I Concurso de Fotografía. Imágenes cotidianas de la salud mental. Sueños y realidades” y posteriormente del ‘XV Premio Jaime Albert Solana’.

Además, saltarán a escena los integrantes de ’, un colectivo cultural que ha apostado por el poder de la imagen, tanto en sus montajes escénicos, como en las propuestas plásticas y expositivas, que contribuyen de manera visual a la difusión del compromiso social que tienen como objetivo. La formación de Alicante representará su nuevo espectáculo que lleva por nombre ‘Noah’.

Esta jornada se celebrará en el Teatro Galileo a partir de las 19 horas y el acceso al mismo es libre. Dicha actividad cuenta con la de la y la Fundación ONCE.

Aquí puedes descargar tu invitación: Invitación acto tarde DMSM

Comparte y disfruta
    Feafes