• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS
30 dic 2015

IV Certamen de Cortos de FEAFES Salud Mental Región de Murcia

“Una noche con Nacho Porra” de AFESMO, la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de Molina, y que se sirve del humor como herramienta para denunciar el estigma y la discriminación, recibió el premio al mejor cortometraje en un acto al que acudieron casi 400 personas.

cortos feafes salud mental murciaEl pasado 16 de diciembre se celebró en el Teatro Villa de Molina de Segura (Murcia) la entrega de premios del 4º Certamen de Cortos organizado por FEAFES Región de Murcia como apuesta cultural para sensibilizar a la sociedad sobre la realidad de las personas con problemas de salud mental.

Este año , la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de Molina, ha sido la entidad anfitriona y organizó una multitudinaria gala repleta de música y teatro a la que acudieron 385 personas y en la que se proyectaron los trabajos de las entidades AFEMCE, APICES, , AFES, , AFESMO y , y FUSAMEN.

El jurado, formado por varios usuarios de las asociaciones, eligió a José Jorge Manzanera Gutiérrez de AFES como mejor actor, a Laura López de AFESMO como mejor actriz y finalmente, “Una noche con Nacho Porra” de AFESMO fue galardonado como mejor cortometraje.

Al igual que en años anteriores, para elegir la imagen del certamen se convocó un concurso de carteles que ganó Pablo Torres Vidal de la asociación APICES. El jurado estuvo formado por todos los representantes de la Junta Directiva de .

Todos los cortos se pueden ver en el canal de YouTube de FEAFES Salud Mental Región de Murcia y el ganador, en el siguiente enlace: Ver “Una noche con Nacho Porra”

premios cortos FEAFES Salud Mental Murcia         público cortos feafes murcia

Comparte y disfruta
    Feafes