• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS
27 ene 2017

400 personas participan en un cross solidario a favor de la salud mental

El dinero recaudado en el IV Cross Tudela de Duero gracias a las aportaciones solidarias de los corredores participantes, se ha destinado a FEAFES Valladolid El Puente y el Taller Prelaboral Pinoduero para personas con problemas de salud mental.

Foto: Norte de Castilla y León (Lorena Sancho).

Foto: Norte de Castilla y León (Lorena Sancho).

Alrededor de 400 corredores se reunieron el pasado domingo 22 de enero por la mañana en el Área recreativa Santinos de Tudela del Duero (Valladolid). Organizada por el Club Deportivo Santinos y en colaboración con el Ayuntamiento, la recaudación de esta prueba deportiva solidaria se destinó a FEAFES Valladolid El Puente y el Taller Prelaboral Pinoduero para personas con problemas de .

En El Puente “animamos a la población a participar en actividades deportivas ya que se ha demostrado que son beneficiosas tanto para la salud física como para la salud mental explican desde la entidad.

Cross de Tudela de Duero, solidario con la salud mentalCon el apoyo de la Junta de Castilla y León, la Gerencia de Servicios Sociales, la Diputación de Valladolid y el Ayuntamiento de Tudela de Duero, desde FEAFES Valladolid El Puente y el Taller Prelaboral Pinoduero se trabajan diferentes programas para la mejora de la calidad de vida de las personas con problemas de salud mental y sus familias.

Este ya tradicional Cross, que celebra su cuarta edición, será desde este año Memorial de Daniel González de Lucas, compañero del Club Deportivo Santinos, a quien se rindió homenaje antes de comenzar la con la presencia tanto de su familia como del concejal de Deportes de la localidad.

Vídeo promocional del IV Cross Tudela de Duero:

Comparte y disfruta
    Feafes