WP_Post Object
(
    [ID] => 20630
    [post_author] => 1
    [post_date] => 2014-06-16 12:28:53
    [post_date_gmt] => 2014-06-16 10:28:53
    [post_content] => 

La finalidad de este premio es reconocer una labor continuada, llevada a cabo en un periodo de tiempo no inferior a cinco años, de empresas que hayan implantado políticas, programadas y evaluadas, de inserción laboral de personas con discapacidad en sus plantillas, cuyos resultados merezcan esta distinción.

A este galardón podrán concurrir todas aquellas empresas que cumplan los siguientes requisitos: 1. Tener su sede social en España o representación en el territorio español, independientemente del sector económico en el que operen. 2. Cumplir la cuota de reserva del 2% de personas con discapacidad recogida en la Ley 13/1982, de 7 de abril, de Integración Social de los Minusválidos (LISMI) o, en su caso, de las medidas alternativas a su cumplimiento, en caso de estar obligada a ello. 3. No estar calificada como Centro Especial de Empleo. El Premio Reina Sofía, de Promoción de la Inserción Laboral de Personas con Discapacidad, consiste en una obra artística elaborada por un artista con discapacidad y donada por Fundación ONCE. El plazo de presentación finaliza el próximo 20 de julio. Las solicitudes serán dirigidas a la Secretaria General del Real Patronato sobre Discapacidad y deberán ser presentadas en la sede del organismo, calle de Serrano, 140, 28006, de Madrid. reina sofia [post_title] => Abierta la convocatoria de los Premios Reina Sofía 2014 [post_excerpt] => Este galardón reconoce la labor continuada de empresas que hayan implantado programas de inserción laboral de personas con algún tipo de discapacidad. [post_status] => publish [comment_status] => closed [ping_status] => open [post_password] => [post_name] => abierta-la-convocatoria-de-los-premios-reina-sofia-2014 [to_ping] => [pinged] => [post_modified] => 2020-05-25 13:18:32 [post_modified_gmt] => 2020-05-25 11:18:32 [post_content_filtered] => [post_parent] => 0 [guid] => https://consaludmental.org/?p=20124 [menu_order] => 0 [post_type] => post [post_mime_type] => [comment_count] => 0 [filter] => raw )

Noticias

Estás aquí:

Abierta la convocatoria de los Premios Reina Sofía 2014

16/06/2014

Este galardón reconoce la labor continuada de empresas que hayan implantado programas de inserción laboral de personas con algún tipo de discapacidad.

La finalidad de este premio es reconocer una labor continuada, llevada a cabo en un periodo de tiempo no inferior a cinco años, de empresas que hayan implantado políticas, programadas y evaluadas, de inserción laboral de personas con discapacidad en sus plantillas, cuyos resultados merezcan esta distinción.

A este galardón podrán concurrir todas aquellas empresas que cumplan los siguientes requisitos:
1. Tener su sede social en España o representación en el territorio español, independientemente del sector económico en el que operen.
2. Cumplir la cuota de reserva del 2% de personas con discapacidad recogida en la Ley 13/1982, de 7 de abril, de Integración Social de los Minusválidos (LISMI) o, en su caso, de las medidas alternativas a su cumplimiento, en caso de estar obligada a ello.
3. No estar calificada como Centro Especial de Empleo.
El Premio Reina Sofía, de Promoción de la Inserción Laboral de Personas con Discapacidad, consiste en una obra artística elaborada por un artista con discapacidad y donada por Fundación ONCE. El plazo de presentación finaliza el próximo 20 de julio.
Las solicitudes serán dirigidas a la Secretaria General del Real Patronato sobre Discapacidad y deberán ser presentadas en la sede del organismo, calle de Serrano, 140, 28006, de Madrid.
reina sofia