• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS
24 jul 2014

Abiertas las inscripciones para la jornada del Día Mundial de la Salud Mental 2014 organizada por la Confederación FEAFES

El 6 de octubre, la Confederación FEAFES celebrará la Jornada ‘Abriendo mentes. Cerrando estigmas’ en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, una iniciativa con la que se pretende crear un espacio de reflexión y debate sobre la importancia de sensibilizar y promocionar la Salud Mental a través de la participación.

El propio lema del Día Mundial 2014, ‘Abriendo mentes.Cerrando estigmas’, servirá de título para la jornada que se está organizando en el Salón de Actos Ernest Lluch y que tendrá lugar el lunes 6 de octubre.

La jornada se dividirá en 3 bloques, en primer lugar“Atención a la . 30 años derribando muros” en el que participará Francesc Tudurí y Mª Isabel García Peña como representantes del Comité de Personas con Enfermedad Mental de , además del escritor y psiquiatra Juan Sánchez Vallejo.

DMSM 2014

En el segundo bloque, titulado “Iniciativas contra el : acabar con falsas apariencias” intervendrán, entre otros, el director y activista de Obertament y miembro del Comité de Personas con Enfermedad Mental de FEAFES, Miquel Juncosa y Ángel Urbina, respectivamente;  además en la mesa también estará Pablo García Cubillana, representante de la campaña 1 de cada 4. Este bloque se cerrará con la ponencia del periodista del diario ‘El País’ Jaime Prats.

Por último, se abrirá el bloque “Salud Mental en primer plano” en el que se contará con la presencia del director y productor de la película ‘La Herida’, Fernando Franco.

Puedes descargarte el AVANCE DEL PROGRAMA DE LA JORNADA.

A la jornada, que será gratuita y se celebrará el 6 de octubre en horario de mañana en el salón de actos Ernest Lluch del , Servicios Sociales e Igualdad (Paseo del Prado, 18-20, Madrid), puede acudir cualquier persona que lo desee inscribiéndose a través de este sencillo FORMULARIO.

Esta iniciativa cuenta con la colaboración de Ferrer, Janssen, Pfizer y la Fundación ONCE.

Comparte y disfruta
    Feafes