• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS
30 sep 2013

ACEFEP presenta su programa de actividades para el Día Mundial de la Salud Mental

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Salud Mental, ACEFEP ha presentado los actos que llevarán a cabo durante el mes de octubree para conmemorar esta efeméride. Entre ellas, una mesa informativa, una exposición de artesanía una serie de charlas de profesionales y una ruta senderista.

La federación ceutí ya ha dado a conocer todas las actividades que llevarán a cabo con motivo de la celebración del 2013 y que llevará `por título el lema escogido por el movimiento asociativo FEAFES ‘Alternativas frente a la crisis. El valor de nuestros derechos’.

Entre estas actividades se encuentra una mesa informativa en la que miembro de la federación darán a conocer las actividades llevadas a cabo por la entidad a lo largo de este año y el calendario que tienen previsto para 2014. El día 10 se llevará a cabo la lectura de la proclama y del manifiesto, acto en el que se dará el pistoletazo de salida al Día Mundial de la Salud Mental.

El día 16 del mismo me está previsto que se celebre VIII Jornada del Día Mundial de la Salud Mental en el Salón de Actos del Palacio Autonómico en el que varios profesionales del ámbito de la salud mental ofrecerán una serie de charlas. Entre los ponentes se encuentra la responsable de´área de programas de la Confederación FEAFES, Inés González de Chávez, quien será la encargada de explicar el bloque “Derechos y ciudadanía. Retos y perspectiva de futuro”.

Para el día 20 la federación ha previsto una ruta senderista a la que ha llamado ‘La Salud Mental con el deporte’ la cual pretende unir el ocio con la rehabilitación e inserción social de las personas con enfermedad mental.

DESCARGAR EL PROGRAMA COMPLETO

 

Comparte y disfruta
    Feafes