• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS
18 nov 2015

AFES obtiene la certificación por su sistema de gestión de Calidad

La Asociación Canaria de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (AFES) recibe el Certificado de Calidad ISO 9001 que otorga la empresa SGS por su sistema de gestión de la calidad.

AFES Salud Mental CanariasAFES, asociación miembro de la Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA, ha obtenido el Certificado de ISO 9001:2008 gracias a la implantación de un sistema de gestión de la calidad desarrollado con el objetivo de ofrecer una mayor transparencia y mejorar los programas que desarrolla.

Con la obtención de este sello, se certifica que ha superado la auditoría a la que SGS somete los procesos, productos y servicios que se desarrollan a lo largo del año.

Según esta asociación tinerfeña, contar con el Certificado de Calidad ISO 9001:2008 “no sólo es un reconocimiento de prestigio sino que proporciona valor añadido a la entidad”, algo que les ha permitido “generar una cultura de mejora continua”, y así, seguir avanzando para “favorecer las condiciones de vida de las personas con problemas de salud mental y sus familiares o allegados”.

, que trabaja desde hace más de 30 años en la defensa y promoción de los derechos de las personas con algún tipo de enfermedad mental y sus familiares, se suma así a las entidades de la Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA certificadas con este sello.

Estos sistemas de gestión de calidad facilitan a las entidades la aplicación de medidas encaminadas a garantizar la transparencia y la mejora continua en la prestación de los servicios que ofrecen. Suponen un método que mejora la eficacia y la eficiencia de todas sus prácticas, teniendo en cuenta la misión, la visión y los valores propios de cada organización.

Comparte y disfruta
    Feafes