• facebook
  • twitter
  • youtube
  • picasa
  • wikipedia
  • RSS
14 sep 2016

AFES Salud Mental estrena página web

Con un renovado diseño, muy visual, claro y dinámico, la entidad tinerfeña AFES Salud Mental visibiliza en su nueva página web su labor en favor de las personas con problemas de salud mental y sus familiares.

afes-salud-mental-atencion-familiarEl pasado martes 13 de septiembre, la asociación tinerfeña AFES Salud Mental ha hecho pública su nueva , más moderna y acorde a los nuevos tiempos, optimizada y que se adapta a todo tipo de dispositivos.

Con un renovado diseño, muy visual, claro y dinámico, esta asociación, que pertenece a la Federación Salud Mental Canarias, visibiliza con su nueva web su labor en favor de las personas con problemas de y sus familiares.

¿Por qué hacemos lo que hacemos? ¿Cómo lo hacemos? ¿Qué valores nos mueven?. Desde la entidad canaria dan respuesta a estas cuestiones en la sección “Quienes somos” desde el convencimiento de que “no hay salud sin salud mental”. 

afes-salud-mental-portada

En la sección “Podemos ayudarte” se muestran todos los servicios que ofrece esta entidad tanto para las personas con experiencia propia en salud mental como para sus familiares y allegados: Información y asesoramiento, atención familiar, atención domiciliaria especializada, alojamiento supervisado, rehabilitación psicosocial, integración social y laboral, formación y empleo.

integracion-afes-salud-mentalLa nueva web incluye como destacado su proyecto “Salud Mental en Primera Persona”, una iniciativa que comenzó en 2013 y que se dirige a “personas con problemas de salud mental que quieren fortalecerse como colectivo a través de la participación en primera persona en acciones de sensibilización, portavocía y promoción de la cultura y el ocio.” Este proyecto permitió la consolidación de un Club social y un Grupo de trabajo contra el estigma en el que el año pasado participaron de forma activa 21 personas.socios-afes-salud-mental

 

 

 

Puedes visitar en este enlace la nueva web de  SaludMental: saludmentalafes.org

 

Comparte y disfruta
    Feafes