• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS
19 ene 2016

ASAENES consigue el Sello de Compromiso hacia la Excelencia Europea (EFQM)

La Asociación de Familiares, Allegados y Personas con Trastorno Mental de Sevilla (ASAENES) logra de nuevo este certificado tras pasar una auditoría externa de evaluación de Bureau Veritas.

asaenes foto equipo EFQM, entidad miembro de SALUD MENTAL ESPAÑA, consiguió ayer 18 de enero  la renovación de su Sello de Compromiso hacia la Excelencia Europea bajo el modelo EFQM con una puntuación de 200+ (Nivel Comprometido con la Excelencia).

El Modelo EFQM (siglas de European Foundation for Quality Management) es una iniciativa de la Fundación Europea para la Gestión de la y establece un marco de referencia para la evaluación y mejora de las organizaciones. Mediante este proceso, se entra en una dinámica de mejora continua que abarca a toda la organización y que implica la participación de todos los trabajadores.

Para la renovación del sello se han presentado tres planes de mejoras:

- Plan de Promoción del personal, mediante el cual se revisarán las fichas de cada puesto y se marcaran los criterios de promoción.

- Definición y desarrollo de un Plan de Formación.

- Revisión y optimización del Plan de Comunicación.

ASAENES, en su compromiso con la mejora de la calidad de vida de las personas con trastorno mental grave y sus familias y la defensa de sus derechos, estableció en 2012 un basado en el modelo EFQM con la colaboración externa del grupo .

Con la obtención del Sello EFQM 200+, se recompensa el empeño y el esfuerzo de ASAENES en la mejora de la calidad de vida de las personas con enfermedad mental y sus familias, al tiempo que se establece un compromiso de en la gestión y se marcan las pautas para conseguir la máxima eficiencia en el trabajo.

Para la entidad sevillana esta política de calidad y transparencia ha sido posible gracias a la participación de todos sus miembros, y se ha comprometido a que sea difundida, implantada y mantenida al día en todas sus áreas.

Comparte y disfruta
    Feafes