• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS
25 jul 2012

ASAENES convoca su Concurso de Fotografía y otro de Relato Corto

La asociación de Allegados, Familiares y personas con Trastorno Mental Grave de Sevilla (ASAENES convoca el III Concurso de Fotografía y el II Concurso de Relato Corto Manuel Roldán.

                                                                                     La asociación de Allegados, Familiares y personas con Trastorno Mental Grave de Sevilla () ha convocado el III de Fotografía y el II Concurso de Relato Breve Manuel Roldán. ASAENES, que este año celebra el vigésimo quinto año de su formación, quiere hacer más hincapié que nunca en las iniciativas culturales.

Ambas convocatorias se engloban en las actividades desarrolladas para el Día Mundial de la Salud Mental 2012 y que tienen como objetivo contribuir a la promoción de la literatura y el conocimiento sobre la salud mental buscando nuevas ideas y aportaciones.

Los certámenes están abiertos a todos los participantes que lo deseen, nacionales o extranjeros, domicialiados en España. El único requisisto es que todas las obras resalten aspectos relacionados con la salud mental, valorándose las visiones positivas que destaquen la integración social de las personas con grave.

El plazo de entrega de trabajos es hasta el 15 de septiembre para el Concurso de Fotografía y hasta el 30 de septiembre para el de Relato Corto con el fin de incentivar a más autores la asociación premiará a los ganadores de ambos concursos con 300 euros.

Cuando se vaya acercando la fecha del Día Mundial de la Salud Mental (el día 10 de Octubre) se montará una exposición en el centro hospitalario donde se celebren las Jornadas de Puertas Abiertas de ASAENES, con una selección de las obras presentadas, donde además se dará a conocer a los galardonados.

Para más información consultar las bases de la convocatoria:

Premio Fotografía

Premio Relato Corto

Comparte y disfruta
    Feafes