• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS
10 oct 2012

ASAPME cambia su imagen, pero mantiene su esencia

La Asociación Aragonesa Pro Salud Mental (ASAPME) lleva a cabo un lavado de imagen que busca hacer más atractiva su actividad, pero que mantiene los valores básicos de sus fundamentos.

 Durante los últimos cinco años la Asociación Aragonesa Pro Salud Mental () ha estado representado por el símbolo que adoptaron con el fin de ser reconocidos dentro del movimiento asociativo dedicado a la salud mental. Pasado este tiempo y cumplido el objetivo principal, la entidad ha decidido adoptar una nueva identidad visual que refleje, inequívocamente, el espíritu de la organización.

La nueva imagen está compuesta por formas redondeadas, a través de las cuales se evoca el mundo de las emociones y del pensamiento, aspecto estrechamente vinculados a la mente humana.

En cuanto a los colores, se ha optado por la gama del verde, cuyos tonos transmiten equilibrio y armonía, y un rojo suavizado como color de contraste, que aporta una dosis de frescura. La letra ‘P’ inicial de la preposición “pro” del nombre de la asociación, destaca a través del color entre los elementos visuales, con el fin de reforzar “la vocación social en favor de las personas”, según ASAPME.

Este cambio de imagen se integra en una estrategia en la que se busca potenciar la labor de promoción de la salud mental y darse así a conocer a nuevos públicos como una entidad que se preocupa por el bienestar emocional del conjunto de la sociedad, al mismo tiempo que orientan la percepción de ASAPME hacia una organización empática, moderna e innovadora.

La nueva identidad se encuentra ahora mismo en un proceso de implantación en los distintos soportes con los que cuenta la asociación y que está teniendo su máxima visibilización con motivo de la celebración del .

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 


 

Comparte y disfruta
    Feafes