WP_Post Object
(
    [ID] => 21804
    [post_author] => 1
    [post_date] => 2013-12-17 10:27:43
    [post_date_gmt] => 2013-12-17 09:27:43
    [post_content] => FEAFES Miranda ASAYEME es la asociación de familiares y personas con enfermedad mental de Miranda de Ebro (Burgos). A esta  asociación pertenece el segundo premiado de la XI edición del concurso de Tarjetas de Navidad. Este concurso se engloba dentro de la iniciativa "Expresión artística por la integración" que desarrolla FEAFES junto con Janssen-Cilag S.A.

Para más información: https://consaludmental.org/sala-prensa/feafes-janssen-entrega-premios-xi-edicion-concurso-tarjetas-navidad-18253/ [post_title] => ASAYEME - Expresión artística por la integración [post_excerpt] => [post_status] => publish [comment_status] => open [ping_status] => open [post_password] => [post_name] => asayeme-expresion-artistica-por-la-integracion [to_ping] => [pinged] => [post_modified] => 2013-12-17 10:27:43 [post_modified_gmt] => 2013-12-17 09:27:43 [post_content_filtered] => [post_parent] => 0 [guid] => https://consaludmental.org/general/asayeme-expresion-artistica-por-la-integracion-21804/ [menu_order] => 0 [post_type] => post [post_mime_type] => [comment_count] => 0 [filter] => raw )

General

Estás aquí:

ASAYEME – Expresión artística por la integración

17/12/2013

FEAFES Miranda ASAYEME es la asociación de familiares y personas con enfermedad mental de Miranda de Ebro (Burgos). A esta asociación pertenece el segundo premiado de la XI edición del concurso de Tarjetas de Navidad. Este concurso se engloba dentro de la iniciativa «Expresión artística por la integración» que desarrolla FEAFES junto con Janssen-Cilag S.A.…

FEAFES Miranda ASAYEME es la asociación de familiares y personas con enfermedad mental de Miranda de Ebro (Burgos). A esta asociación pertenece el segundo premiado de la XI edición del concurso de Tarjetas de Navidad. Este concurso se engloba dentro de la iniciativa «Expresión artística por la integración» que desarrolla FEAFES junto con Janssen-Cilag S.A.

Para más información: https://consaludmental.org/sala-prensa/feafes-janssen-entrega-premios-xi-edicion-concurso-tarjetas-navidad-18253/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario