• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS
25 ene 2018

ASCASAM presenta su nuevo Plan Estratégico

La asociación cántabra establece una serie de líneas estratégicas que guiarán su trabajo para y por las personas con problemas de salud mental, sus familiares y allegados de 2018 a 2020.

Presentación Plan Estratégico 2018-2020 ASCASAMLa Asociación Cántabra pro salud mental (ASCASAM), acaba de presentar el de ASACASAM 2018-2020  y que según la entidad, se ha creado para “continuar avanzando en el camino hacia la excelencia” y cuyos principales objetivos son, entre otros: revisar la Misión, Fines, Visión y Valores; analizar las fortalezas y debilidades de , los grupos de interés, conjuntamente con sus necesidades y expectativas, así como la situación actual para poder dar respuesta a la realidad y a los cambios que se produzcan a corto, medio y largo plazo.

La asociación cántabra, con la aprobación de su nuevo Plan Estratégico en enero, que abarca el periodo comprendido entre 2018 y 2020, ha visto culminado el trabajo iniciado en el verano de 2017 para establecer las principales líneas estratégicas de carácter corporativo .

Este documento, que vertebrará las iniciativas que lleve a cabo la entidad y busca la transparencia en la gestión de la asociación, ha sido elaborado de forma conjunta por un equipo de trabajo formado por representantes de la Junta Directiva, de personas con problemas de y de sus familiares y del equipo técnico. Su objetivo ha sido establecer las principales líneas estratégicas de carácter corporativo que han de guiar la acción de la asociación a lo largo de los próximos 3 años.

Sesiones informativas

Para dar a conocer su Plan Estratégico, la entidad se ha comprometido a darlo a conocer y difundirlo entre sus grupos de interés, y se llevarán a cabo tres sesiones informativas en las localidades de Santander, Colindres y Reinosa.

La primera de ellas tendrá lugar el día 24 de Enero a las 17:30 en el Centro CASYC situado en Santander. Tras esta, se realizará una segunda sesión en Colindres el día 31 de enero en la Casa de Cultura de esta localidad a las 12:00 horas. Por último, se llevará a cabo una tercera sesión informativa en La Casona de Reinosa el 6 de febrero a las 17:00.

Con estas sesiones se pretende dar a conocer las líneas estratégicas en las que se va a basar la gestión de la entidad, que, en sus 27 años de andadura, continúa comprometida con la mejora de la calidad de vida de las personas con problemas de salud mental y sus familias, la defensa de sus derechos y la representación del movimiento asociativo en Cantabria.

 

La Confederación desarrolla desde 2018 un programa de Promoción y mejora de la calidad en la gestión integral de las entidades para la atención a personas con problemas de salud mentalSi formas parte del movimiento asociativo de SALUD MENTAL ESPAÑA y quieres recibir información o asesoramiento en materia de gestión de la calidad, escribe a concalidad@consaludmental.org

Comparte y disfruta
    Feafes