• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS
24 ene 2017

Arranca la campaña “Cada vida, un desafío”

AVIFES pone en marcha una iniciativa de sensibilización, narrada por sus protagonistas en primera persona, para mostrar los retos a los que se enfrentan las personas con problemas de salud mental.

Cada vida un desafío campaña de AVIFES para sensibilizar sobre los retos de las personas con problemas de salud mentalLa asociación vizcaína AVIFES, miembro de la Confederación ESPAÑA, acaba de poner en marcha la campaña “Cada vida, un desafío” para sensibilizar sobre los retos a los que se enfrentan en su día a día las personas con problemas de salud mental.

Esta campaña, que se prolongará hasta marzo de 2017, descubrirá semanalmente historias de vida que son ejemplos de superación y crecimiento.

Según sus impulsores, con esta campaña “queremos transmitir la idea de que todos y todas afrontamos adversidades en la vida, momentos difíciles de los que, sacando fuerzas y con ayuda, conseguimos sobreponernos y afrontar la realidad”.

Grandes historias de superación: Javier Álvarez, Josean Alija y Rakel Mateo

La idea de mostrar estas historias de superación, explican, nace del convencimiento de que “las personas con enfermedad mental afrontan cada día grandes dificultades y son un ejemplo de cómo nos sobreponemos a adversidades y obstáculos en nuestras vidas”.

“La motivación y plantearnos metas nos ayuda a seguir adelante en busca de la felicidad”, una enseñanza que se irá descubriendo semana a semana gracias a las experiencias, narradas en primera persona por sus protagonistas, que  irá publicando como parte de la campaña “Cada vida, un desafío”

Más información sobre la campaña en cadavidaundesafio.org.

 

Comparte y disfruta
    Feafes