• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS
23 abr 2018

SALUD MENTAL ESPAÑA busca el lema para el Día Mundial de la Salud Mental de 2018

Por quinto año consecutivo, SALUD MENTAL ESPAÑA abre la votación popular para elegir de forma colaborativa el nuevo lema para el Día Mundial de la Salud Mental. El más votado será el lema con el que la Confederación conmemorará en nuestro país esta fecha tan señalada, que se conmemora cada 10 de octubre.

día mundial de la salud mentalPor quinto año consecutivo, la elección del  del Día Mundial de la  se convertirá en un ejercicio de  de todas las personas,  ya tengan experiencia en primera persona, sean familiares, profesionales de las entidades de , del ámbito social y sanitario, estudiantes o cualquier persona interesada en la promoción de la salud mental.

En esta ocasión, se seguirá el tema propuesto por la Federación Mundial de la Salud Mental (WFMH por sus siglas en inglés) que versará en 2018 sobre  “Jóvenes y Salud Mental”.

Como otros años, han sido los miembros del ‘’ de la Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA quienes han propuesto los distintos lemas y de los que han seleccionado cuatro.

Imagen lemas Día Mundial de la Salud Mental 2018

Estos son los lemas propuestos por el Comité:

- Juventud y salud mental, una asignatura pendiente.

- La salud mental de la juventud, una apuesta de futuro.

- Educación inclusiva, salud mental positiva.

- Elige salud mental, tu proyecto de futuro.

Con esta iniciativa, que lleva celebrándose cinco años, desde  se busca que el  del refleje las inquietudes, los intereses, la participación y la  del mayor número posible de personas y entidades involucradas en el ámbito de la salud mental.

En torno a este lema elegido colaborativamente se planificarán tanto la comunicación como las actividades que la Confederación tiene previsto realizar en las fechas próximas al 10 de octubre.

El plazo para votar por el nuevo lema del Día Mundial estará abierto hasta el próximo 3 de mayo.

Pincha en este enlace para votar por tu lema favorito para 2018

Comparte y disfruta
    Feafes