• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS
27 feb 2019

El Comité estatal Pro Salud Mental en Primera Persona celebra su primera reunión del año

Este Comité de SALUD MENTAL ESPAÑA, formado por personas con experiencia propia en salud mental representantes de cada una de las entidades autonómicas de esta organización, celebró el pasado domingo en Madrid su primera reunión de 2019. Durante el encuentro se trataron asuntos relacionados con la reivindicación de derechos y con la coordinación y participación en actividades de la Confederación.

Visión general reunión Comité Pro Salud Mental en Primera Persona febrero 2019

El Comité estatal Pro Salud Mental en Primera Persona mantuvo el domingo 24 de febrero el primero de los diferentes encuentros que tendrá a lo largo de 2019. Enmarcado en la fase de arranque del año, este grupo asesor de la Junta Directiva trabajó durante todo el día en el establecimiento de su agenda de trabajo para los próximos meses y en la coordinación de su participación en las actividades confederativas.

Uxua, Víctor y Esther en reunión Comité Pro Salud Mental en Primera Persona febrero 2019

Cuestiones como la redacción de lemas y del Manifiesto para la conmemoración del Día Mundial de la , su implicación en el desarrollo de proyectos del Plan Estratégico 2019-2022 y el contenido de las últimas reuniones de Junta Directiva, fueron objeto de análisis y debate por parte de las personas asistentes a la reunión.  Además, se profundizó en los logros alcanzados y las próximas actividades que se realizarán en el proyecto Diversamente, la plataforma web creada en 2017 por este Comité con el objetivo informar, orientar y compartir experiencias sobre salud mental en primera persona, mostrar ejemplos de esperanza y buenas prácticas y facilitar el diálogo y la interrelación quienes necesitan comprensión y apoyo durante su proceso de recuperación.

Comparte y disfruta
    Feafes