• facebook
  • twitter
  • youtube
  • picasa
  • wikipedia
  • RSS
22 dic 2017

Concierto en memoria de Chester Bennington y a beneficio de SALUD MENTAL ESPAÑA

El grupo de música ‘Kitsune Art’ celebrará, el 13 de enero en Madrid, un concierto a beneficio de la Confederación. Se trata de un homenaje a Chester Bennington, cantante de Linkin Park, que se suicidó a mediados de este año 2017.

Chester BenningtonLa música es uno de los motores del mundo. La música une a millones de personas que no se conocen de nada y provoca que alcen sus voces a una sola vez, entonando las mismas letras y melodías, como si de un gran coro se tratara. La música mueve conciencias, sensibiliza y sirve para mantener vivos los recuerdos. Si todo esto lo unimos y le damos un carácter solidario, nace una propuesta como la que se llevará a cabo el próximo 13 de enero de 2018 en la Sala Nazca de Madrid.

El grupo de música Kitsune Art ha organizado un  benéfico en memoria de Chester Bennington, el cantante de Linkin Park, quien se quitó la vida a mediados de este año. Los fondos irán destinados a Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA y a Music for Relief (One More Light Fund).

El será el sábado 13 de enero, a las 20:00h en la sala Nazca y puedes conseguir tus entradas (anticipadas a 10 euros y en taquilla a 15 euros) a través del siguiente enlace.

Chester Bennington, una vida de barreras y superación

La infancia de Chester Bennington estuvo marcada por los abusos de adultos cuando era un menor, una infancia difícil de afrontar. En los últimos años Chester vivía una depresión que poca gente conocía, 36 horas antes de su muerte Chester compartía con sus hijos, amigos y pareja momentos de ocio y alegría, un ejemplo de la invisibilidad de este problema de salud. Bennington, que llegó a la cumbre del éxito, decidió poner fin a su vida el pasado 20 de julio con 41 años, dejando 6 hijos y una esposa.

El 13 de enero de 2018 Madrid se une a otras ciudades del mundo donde se han celebrado homenajes en memoria del cantante de Linkin Park, como el organizado en el Hollywood Bowl de California

Comparte y disfruta
    Feafes