WP_Post Object
(
    [ID] => 6924
    [post_author] => 1
    [post_date] => 2011-07-22 15:02:07
    [post_date_gmt] => 2011-07-22 13:02:07
    [post_content] => 

ASAENES ha convocado el I Concurso de Relato Corto "Manuel Roldán" con el objetivo de contribuir a la promoción de la literatura y el conocimiento sobre la salud mental buscando nuevas ideas y aportaciones. Puede participar cualquier persona residente en España presentando obras inéditas que resalten aspectos relacionados con la salud mental, la contribución a su fomento, información y formación, investigación y asistencia a las personas con enfermedad mental. Se valorarán las visiones positivas que destaquen la integración social de las personas con enfermedad mental.

Si quieres participar, aquí puedes conocer las bases completas del concurso.

[post_title] => Fin plazo presentación de candidaturas al I Concurso de Relato Corto "Manuel Roldán" convocado por ASAENES [post_excerpt] => La asociación sevillana ASAENES ha convocado el I Concurso de Relato Corto "Manuel Roldán" en el marco de las acciones a celebrar con motivo del Día Mundial de la Salud Mental 2011. El plazo para presentar candidaturas permanecerá abierto hasta el 30 de septiembre de 2011. [post_status] => publish [comment_status] => closed [ping_status] => open [post_password] => [post_name] => concurso-relatos-asaene [to_ping] => [pinged] => [post_modified] => 2011-07-22 15:02:07 [post_modified_gmt] => 2011-07-22 13:02:07 [post_content_filtered] => [post_parent] => 0 [guid] => https://consaludmental.org/?p=6924 [menu_order] => 0 [post_type] => post [post_mime_type] => [comment_count] => 0 [filter] => raw )

Evento

Estás aquí:

Fin plazo presentación de candidaturas al I Concurso de Relato Corto "Manuel Roldán" convocado por ASAENES

22/07/2011

La asociación sevillana ASAENES ha convocado el I Concurso de Relato Corto "Manuel Roldán" en el marco de las acciones a celebrar con motivo del Día Mundial de la Salud Mental 2011. El plazo para presentar candidaturas permanecerá abierto hasta el 30 de septiembre de 2011.

ASAENES ha convocado el I Concurso de Relato Corto «Manuel Roldán» con el objetivo de contribuir a la promoción de la literatura y el conocimiento sobre la salud mental buscando nuevas ideas y aportaciones. Puede participar cualquier persona residente en España presentando obras inéditas que resalten aspectos relacionados con la salud mental, la contribución a su fomento, información y formación, investigación y asistencia a las personas con enfermedad mental. Se valorarán las visiones positivas que destaquen la integración social de las personas con enfermedad mental.

Si quieres participar, aquí puedes conocer las bases completas del concurso.