• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS
05 jun 2015

La Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA busca amigos y amigas que quieran colaborar con la salud mental

Uno de los retos que se ha propuesto la Confederación para los próximos años es consolidar y abrir nuevas vías de financiación que permitan seguir desarrollando actividades que ayuden a las personas con trastorno mental y sus familias a lograr la igualdad de oportunidades.

CapturaLa ha puesto en marcha un plan para encontrar amigos y amigas que estén dispuestos a afianzar una vinculación y adquirir un compromiso real con el colectivo de personas con y sus familias.

De este modo cada persona que se haga ‘amiga/o’ podrá elegir la cantidad que donará periódicamente a , partiendo de un mínimo de diez euros al mes. Con ello apoyará económicamente las actividades dirigidas a lograr la igualdad de oportunidades, defender los derechos del colectivo y ayudar a que se conozca la realidad de las personas con problemas de y sus familias.

Según el responsable de captación de fondos de la Confederación, Javier Ramos, con esta iniciativa “buscamos el compromiso de la base social para crecer todos juntos. Solo así podremos continuar trabajando por la mejora de la situación de las personas con enfermedad mental y sus familias”.

Este pretende ser un proyecto a largo plazo, con el fin de crear una base amplia y comprometida de personas conocedoras de la labor de la Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA y dispuestas a colaborar con la salud mental.

“Los fondos obtenidos se destinarán a seguir trabajando para que las personas con enfermedad mental tengan las mismas oportunidades que el resto, a seguir velando por sus derechos y a conseguir que se conozca la verdadera realidad de las personas que tienen un problema de salud mental y sus familias”, apunta Ramos.

Todas aquellas personas que decidan hacerse ‘amigas’ de SALUD MENTAL ESPAÑA, se llevarán consigo la satisfacción de colaborar con una causa noble, social, justa, en la que creen y a la que apoyan. Pero además, recibirán información relacionada con SALUD MENTAL ESPAÑA a través de un boletín específico, de la revista Encuentro, la Memoria Anual e invitaciones a los eventos organizados por la Confederación.

¡Anímate y hazte amigo/a de SALUD MENTAL ESPAÑA!

Descarga el díptico “Amigo y amiga de SALUD MENTAL ESPAÑA“.

Comparte y disfruta
    Feafes