• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS
27 dic 2011

FEAFES incorpora una Convocatoria Extraordinaria del Programa de Vacaciones al catálogo de servicios y productos ofrecidos en 2011

La Confederación FEAFES ha abierto una Convocatoria Extraordinaria del Programa de Vacaciones 2011, cofinanciado por el IMSERSO, dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, en el que podrán participar más de 340 personas.

Esta oportunidad que año tras año ofrece FEAFES, facilita a las personas con discapacidad por causa de enfermedad mental el acceso a los bienes de ocio, de la cultura y de la naturaleza, bajo condiciones de normalización, a través de la participación en viajes de vacaciones.

La Convocatoria Extraordinaria de 2011 responde a una doble motivación. Por un lado, una gestión adecuada, eficaz y eficiente por parte de la Confederación de la financiación recibida por parte del IMSERSO y una resolución más favorable de lo previsto por FEAFES de la solicitud de subvención realizada al IMSERSO en el año que ahora termina.

La solicitud de plazas por parte de las entidades de FEAFES se realizará a través de sus federaciones autonómicas y asociaciones uniprovinciales hasta el 16 de enero. Con posterioridad, y según el periodo de viaje escogido (21-28 de febrero, 28 de febrero-6 de marzo; 6-13 de marzo; o 22-29 de marzo) variará la fecha para remitir a la Confederación la documentación original e imprescindible para materializar los viajes.

Granada y Las Palmas de Gran Canaria son dos de los destinos incluidos en esta convocatoria, en la que no pueden participar personas que ya hayan viajado en 2011. Los viajes incluyen estancias en hoteles de tres estrellas o superior durante una semana, seguro de viajes y acompañamiento por parte de monitores/as con formación y experiencia en salud mental. Puedes consultar el catálogo completo a través de este enlace.

Comparte y disfruta
    Feafes