• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS
30 jul 2012

El Día Mundial de la Salud Mental 2012 contará con jornada de mañana y de tarde

Los actos conmemorativos organizados por la Confederación con motivo del Día Mundial de la Salud 2012 se llevarán a cabo el día 8 de octubre bajo el lema ‘La Mejor Inversión, tu Salud Mental’ en Madrid. FEAFES ha organizado una jornada técnica por la mañana con tres conferencias de prestigio y un evento de carácter cultural por la tarde.

Cada vez está más cerca la jornada en la que se celebrará el ‘Día Mundial de la Salud Mental 2012′, que este año lleva por lema ‘La Mejor Inversión, tu Salud Mental’. Los actos de conmemoración tendrán lugar el día 8 de octubre y se dividirán en dos partes: la jornada de la mañana y la jornada de la tarde.

El acto de la mañana, que tendrá lugar en el Salón Ernest Lluch del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, contará con las intervenciones del ex presidente de la Asociación Española de Neuropsiquiatría (AEN), Alberto Fernández Liria; la presidenta de Empleo, Anna Cohí y una persona en representación de la asociación donostiarra AGIFES. Abordarán la salud mental de niños/as y adolescentes, la inserción laboral de las personas con enfermedad mental y la campaña contra el “Libera tu mente”, respectivamente.

En breve se abrirá el proceso de inscripción a la jornada, del cual informaremos a través de esta web y de las redes sociales (www.facebook.com/ConfederacionFeafes y @confeafes)

Logo dmsm

Por la tarde, en el marco de un abierto al público en general, se hará entrega del XV Premio Jaime Albert Solana y de los galardones correspondientes al I Concurso de Fotografía “Imágenes cotidianas de la salud mental. Sueños y realidades” convocado por FEAFES y la Fundación AstraZeneca.

Una adaptación del montaje “Noah” de la compañía Locos por el Teatro vendrá a poner la guinda final al día.

Comparte y disfruta
    Feafes