• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS

Girona, sede en 2018 del Día Mundial de la Salud Mental de Salut Mental Catalunya

[ 6 octubre, 2018; ] Salut Mental Catalunya conmemora el 6 de octubre el Día Mundial de la Salud Mental con el lema “Salut mental, a la comunitat i a la feina” (Salud Mental, en la comunidad y en el trabajo).

6 octubre, 2018

Cartel Día Mundial Salut Mental

Fecha(s): 6 de octubre de 2018, a las 10h.

Lugar: Plaça Salvador Espriu. Girona. Cómo llegar.

Programa.

Más información en la web de Salut Mental Catalunya.

Girona será el sábado 6 de octubre la capital catalana de la  2018. Con el lema “, en la comunidad y en el trabajo”, la ciudad acogerá el acto central del  en Cataluña, un acontecimiento festivo y reivindicativo organizado por la  y la asociación Família i Salut Mental de Girona i comarques, con el apoyo del Institut d’Assistència Sanitària (IAS), la Fundació Tutelar de les Comarques Gironines y de la Fundació Drissa.

La federación , celebra el  cada año en una localidad diferente de Cataluña, vinculada a alguna de sus asociaciones. En 2016 fue Lleida y Salut Mental Ponent quién coorganizó el acto con  en el recinto de la Seu Vella de la capital del Segrià. A su vez, Lleida cogió el relevo de Valls, Igualada y Vilanova i la Geltrú, sede de años anteriores.

En 2017, la sede elegida fue Girona, pero se suspendieron los actos tras los hechos ocurridos en Cataluña el 1 de octubre. Las entidades organizadoras decidieron suspender todos los actos programados para valorar más adelante la posibilidad de recuperar el acto del Día Mundial en 2018, por lo que este año el Día Mundial organizado por Salut Mental Catalunya mantiene el mismo lema y programa previstos para el año pasado.

Comparte y disfruta
    Feafes